🔴 EN VIVO | Colombia 0-0 Argentina: el juez condena el final del primer tiempo

Llegó la hora de la verdad para la selección femenina de Colombia, que este lunes enfrenta la semifinal de la Copa América ante Argentina en Bucaramanga. Con marcador perfecto en la fase de grupos, los Habs llegan como favoritos para clasificarse a una final en la que su rival, según los expertos, sería el multicampeón de Brasil.

Durante la semana, especialmente durante un viaje a Bucaramanga, los Habs realizaron trabajo en un espacio reducido, reforzando los conceptos tácticos que habían funcionado hasta ahora. Más allá del buen nivel mostrado en la fase de grupos, ahora inician un nuevo camino con una sola chance de vencer a Argentina y seguir en el sueño de ser campeones.

Mayra Ramírez, una de las jugadoras más destacadas de la selección colombiana, aseguró que respeta a su rival, pero vendrá y se ofrecerá desde el primer minuto para pedir la clasificación. “Hay jugadoras decisivas en Argentina, Stefania Banini por ejemplo, es una jugadora que le gusta mucho desbordar, que le gusta dar muchas asistencias, es muy inteligente, pero creo que también deberían pensar en nosotros, ahí está Linda. , Cata, Leicy, soy yo”, dijo.

El partido tendrá lugar este lunes 25 de julio a partir de las 19:00 horas (hora local) con transmisión de Win Sports y DirecTV Sports, además de canales regionales en diferentes puntos del país. En caso de victoria, los Habs deberán esperar un rival entre las selecciones de Brasil y Paraguay, quienes se enfrentarán el martes a la misma hora también en el Alfonso López de Bucaramanga.

(Visited 4 times, 1 visits today)