Alemania vs Francia EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV en línea de la Eurocopa Femenina 2022? | 27/07/2022

el entrenador francés diácono corinne dijo antes del partido: “Sin duda, mis jugadores tienen confianza y también son conscientes de lo que fallaron en términos de eficiencia en el último partido. Destaqué sobre todo la fortaleza mental de mi grupo, que fue extraordinario en el cuartos, no abandonados”.
“También subrayé el estado de ánimo del grupo: las jugadoras del equipo que no jugaron mucho o nada en este partido fueron extraordinarias en cuanto a la motivación de las chicas que estaban en el terreno de juego, con la gran responsabilidad de llevar este grupo a la victoria. No hay preocupación de nuestra parte.

“Lo importante mañana no es tener el balón o no, sino ser efectivo cuando lo tienes”.

“Si no eres eficiente, la posesión no te ayuda. Queremos terminar el partido con fuerza y ​​marcar antes que la última vez contra Holanda. Sobre todo, queremos ser eficientes en ambas áreas”.

“Hicimos una sesión muy ligera ayer (lunes) y cuando no estás entrenando realmente necesitas mucha recuperación, sueño, video. No estamos inventando nada más de lo habitual”.

“Estamos tranquilos, el grupo está bien. No hemos cambiado nuestros hábitos, hemos hecho como en la primera vuelta con tres días entre dos partidos. No hay impaciencia, absolutamente no debemos jugar el partido antes de la hora. Está arriba a nosotros prepararnos bien para este partido. Vamos a conocer este lugar que no conocemos”.

(Visited 4 times, 1 visits today)