Argentina: un joven le propuso matrimonio a su novia en vivo por televisión y ella respondió por videollamada; ¿que dijo el? | Historias CE | Cuentacuentos | índice | revivir | RESPUESTAS

La mayoría de la gente imagina su propuesta de matrimonio de una manera especial, romántica e inesperada; y un joven argentino llamado Federico Fuentes estuvo a la altura de las expectativas.

El joven aprovechó para pedirle matrimonio a su novia a distancia mediante la transmisión de un programa en el canal de televisión. Nuevo Testamento en la ciudad vicuña mackennade la provincia de Córdoba.

MIRA AQUÍ: El primer cine para perros de Sudamérica abrió sus puertas en Argentina: ¿qué película se proyectó cuando se inauguró?

“Agostina Juárez, ¿quieres casarte conmigo?”fueron las palabras de un emocionado Fuentes. “Estoy seguro de que lo está viendo, así que estoy esperando una respuesta”.

Agostina vive en La Rioja y Federico en Córdoba, por lo que tienen una relación a distancia. Este contexto empujó al joven a aprovechar la señal de televisión para proponerle matrimonio.

Mientras tanto, reportero de TN, Paula Berninise mostró entusiasmado y expresó que le gustaría ver su rostro. “Esperemos que diga que sí”comentó entre risas.

MIRA AQUÍ: Video viral: ¿Cómo reaccionó Shakira cuando un hombre le gritó: “Te ves hermosa”?

Ante la espera, Federico se comunica con su novia por videollamada para saber la respuesta. “¿Estás emocionado? ¿Esperabas que te pidiera que te casaras conmigo?le preguntó el periodista a Agostina, quien aseguró que no se esperaba tal noticia y que miraba TN como todos los dias.

Sin embargo, la joven aún dio su respuesta y sus palabras se hicieron esperar. A lo que Federico vuelve a preguntar: “¿Me respondiste? ¿Quieres casarte conmigo?”. Diciendo esto, la joven finalmente respondió en un tono rotundo: “Sí”.

La respuesta llevó a los que acompañaban el espectáculo a aplaudir y gritar emocionalmente por la pareja que pronto se casaría.

Fuente: TN

(Visited 1 times, 1 visits today)