Bandalos Chinos se presentó en vivo en el Parque del Amor tras regresar del Festival Perú Central

La 'Boy Band' cautivó a sus fans limeños cantando en vivo en Miraflores.  (Imagen: Instagram)
La ‘Boy Band’ cautivó a sus fans limeños cantando en vivo en Miraflores. (Imagen: Instagram)

reagrupación bandalo chino causó revuelo en Lima cuando se presentó en vivo frente a miles de sus fanáticos peruanos en el famoso Parque del Amor en el distrito de Miraflores este domingo 31 de julio, luego de regresar de Fiesta del Centro Peruano que tuvo lugar en Huancayo.

Como recordamos, el evento que reuniría a grupos de la nueva escena musical peruana y latinoamericana en dicha ciudad se ha visto envuelto en una serie de denuncias por desorganización y falta de logística. Sin embargo, la banda argentina no podía dejar de deleitar a sus fans con su música.

“Enormes bandalos chinos en serio. Puedes ver la frustración con todo el desastre de la organización y lo importante que fue para ellos organizar un gran concierto. Profesionalidad y mucho corazón”escribió un usuario en Twitter.

Bandalos Chinos en el Festival Central del Perú. (VÍDEO: Instagram)

PUEDES LEER: Indecopi verifica que Festival Perú Central respeta la devolución del dinero de las entradas

Todo comenzó cuando los integrantes de la ‘boy band’ usaron su cuenta Facebook para hacer algunas preguntas: “¿Crees que es una buena idea hacer un concierto callejero en algún lugar de la ciudad hoy? ¿Dónde sería un buen lugar para hacerlo?” Debe estar cerca de Miraflores”.

Esto provocó que sus seguidores estuvieran atentos a cualquier información. Poco después, anunciaron que se encontrarían en el Parque del Amor alrededor de las 17:00 horas de este domingo.

Asimismo, no dudaron en publicar en las historias de su Instagram oficial, que cuenta con más de 180.000 seguidores, su llegada al espacio público donde ya una gran cantidad de personas esperaban escuchar sus canciones en vivo, como “Mi fiesta”. Isla”, “Le Grand Bleu”, entre otros.

Los Bandalos Chinos causan furor en Lima cantando en vivo en Miraflores. (VÍDEO: Instagram)

Como era de esperarse, Gregorio Degano, Salvador Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga, Iñaki Colombo y Nicolás Rodríguez del Pozo se convirtieron en tendencia en Twitter, pues los participantes no paraban de compartir fotos y videos de su paso por las calles de Lima.

Recordemos que los cantantes están de gira mundial y que pusieron a Perú en su lista de países donde ofrecerían un show. Posteriormente, viajarán a Colombia y varias ciudades de Argentina para continuar con sus shows.

(Imagen: Twitter)
(Imagen: Twitter)

Los artistas internacionales no se esperaban más de mil personas esperándolos en el parque para cantar sus temas indie pop. Como se puede ver en los videos en las redes sociales, estuvieron con sus instrumentos y conmovieron a la audiencia.

“Vine más rápido que volando al parque del amor porque Los Bandalos Chinos van a aparecer”, “YA SE REALIZÓ, gracias a Bandalos Chinos”, “El cantante de Bandalos Chinos sigue siendo tan grande”escribieron varios internautas en Twitter.

Los Bandalos Chinos causan furor en Miraflores cantando en vivo. (VÍDEO: Twitter)

Artistas argentinos reunidos en 2009 en la localidad de Beccar, al norte de Buenos Aires, Argentina. Optaron por el género indie pop y desde entonces han crecido en la industria musical al punto de tener giras mundiales.

Está integrado por Gregorio Degano (voz), Salvador Colombo (sintetizadores), Tomás Verduga (guitarra y coros), Matías Verduga (batería y percusión), Iñaki Colombo (guitarras y sintetizadores) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

Juntos han compuesto varias canciones y lanzado cinco álbumes desde sus inicios. “El Big Blue” es el último disco que están promocionando y que fue compuesto exclusivamente durante la pandemia. En los últimos meses, viajarán para dar a conocer sus éxitos recientes.

Grupo Chino Bandalos.  (Imagen: Instagram)
Grupo Chino Bandalos. (Imagen: Instagram)

SIGUE LEYENDO

Andrés Hurtado: Internautas se indignan y lo acusan de exponer a personas con cáncer en su programa
Jamila Dahabreh comparte todo lo que ha pasado para tomarse una foto con Noah Schnapp en Comic Convention Lima 2022
Enrique Arce feliz por su visita a Perú y agradece a sus fans tras su presentación en Comic Convention Lima 2022

(Visited 4 times, 1 visits today)