Bayern Múnich vs. DC United EN VIVO vía ESPN+ y NBC por el amistoso 2022 | Dónde ver el minuto a minuto, hoy | VÍDEO | DEPORTE-TOTAL

Bayern Munich versus. CC unido EN VIVO ONLINE | Sigue el partido amistoso de pretemporada este miércoles 20 de julio a partir de las 18:30 horas (hora peruana). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de la actualidad contará con el apoyo de ESPN+, NBC Sports Washington, TeleXitos, YouTube, Facebook Watch y Bayern.tv. Para ver fútbol en vivo como este partido tienes diferentes alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

BAYERN MÚNICH VS. DC UNITED: COMPOSICIONES

  • Baviera: Neuer, Upamecano, Gnabry, Sané, Mané, Sabitzer, Davies, Nianzou, Vidovic, Mazraoui, Copado.
  • DC Unido: Kempin, Samake, Birnbaum, Pines, Najar, Canouse, Nyeman, Smith, Robertha, Berry, Hopkins.

BAYERN MÚNICH 0-0 DC UNITED EN VIVO

Ya sin el polaco Robert Lewandowksi, Bayern Munich tendrá su primer partido de preparación para la temporada 2022-23, donde se enfrentará CC unido. Sigue el minuto a minuto de estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del partido que se disputará en el Audi Field.

BAYERN VS. DC UNITED: HORAS

Perú, México, Colombia y Ecuador: 18:30 h.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 19:30 h.

Argentina, Uruguay y Brasil: 20:30 h.

España: 1h30 (jueves 21 de julio)

BAYERN MÚNICH VS. DC UNITED: CANAL DE TELEVISIÓN

Bayern Múnich vs. DC United será uno de los duelos más atractivos de la jornada en el fútbol. El enfrentamiento tendrá lugar en Audi Field y se transmitirá en EE. UU. por ESPN+, NBC Sports Washington y TeleXitos, mientras que en el resto del mundo se podrá ver en YouTube, Facebook Watch y Bayern.tv.

PREVIA DEL PARTIDO AMISTOSO

Será especial ver al Bayern de Múnich por primera vez con Lewandowski fuera de la convocatoria. Tras ocho largas temporadas, el delantero decidió poner fin a su historia con los bávaros y, pese a tener contrato por un año más, llegó a un acuerdo con el Barcelona, ​​que se convirtió en su nuevo equipo.

Hace unas semanas, el equipo alemán aseguró el fichaje de Sadio Mané procedente del Liverpool. A los senegaleses se sumaron el holandés Ryan Gravenberch, el marroquí Noussair Mazraoui y, recientemente, el defensa holandés Matthijs de Ligt.

Para su gira, la delegación del Bayern de Múnich llegó el lunes y no perdió tiempo. Con el entrenador Julian Nagelsmann, el equipo tuvo sus primeras sesiones en Audi Field.

“La humedad hace que entrenar sea un poco más difícil, pero bueno. Siempre es una buena experiencia venir a los Estados Unidos. Estamos muy entusiasmados con los días que tenemos por delante”. dijo en la previa el delantero Serge Gnabry.

Por delante del DC United, que tiene en el banquillo a la leyenda inglesa Wayne Rooney y no lo está haciendo bien en la MLS, con dos derrotas y un empate en sus últimas tres participaciones.

BAYERN VS. DC UNITED: PROBABLES COMPOSICIONES

DC Unido: Romo, Durkin, Birnbaum, Hines-Ike, Guediri, Najar, Djeffal, Canouse, Smith, Robertha y Estrada. DT: Wayne Rooney.

Bayern Munich: Neuer, Mazraoui, Upamecano, Hernández, Davies, Kimmich, Gravenberch, Gnabry, Müller, Coman y Mané. TD: Julián Nagelsmann.

(Visited 4 times, 1 visits today)