Bélgica vs Gales EN VIVO: ¿Cómo y dónde ver online la transmisión en vivo de la UEFA Nations League? | 21/09/2022

hace 22:00

¿Cómo ver Bélgica vs Gales en vivo?

hace 21h55

¿A qué hora es el partido entre Bélgica y Gales por la UEFA Nations League?

21:50 hace 2 horas

Jugador estrella – Gales

Gales es una selección en construcción. Llegó a la Copa del Mundo en los playoffs después de muchos años sin competir en la cita mundialista. El referente, líder y leyenda de Gales es el ex Real Madrid, Gareth Bale. El delantero, que actualmente milita en Los Ángeles FC, es el jugador que pone a su país en el punto de mira en lo que podría calificarse como la sorpresa del Mundial.

21:45 Hace 2 horas

Jugador estrella – Bélgica

Bélgica siempre se ha caracterizado por la calidad de sus jugadores. Ha sido durante mucho tiempo el mejor equipo del mundo según el ranking de la FIFA, y aunque ahora ha sido superado por Brasil, Bélgica sigue siendo el segundo mejor equipo. A partir de ahora, de este gran equipo suenan muchos nombres, incluido el de su portero, Thibaut Courtouis. Actualmente es uno de los mejores porteros del mundo y es el héroe del Real Madrid.

21:40 hace 2 horas

Noticias – Gales

A diferencia de Bélgica, Gales está en la parte inferior de la tabla con solo una unidad. Su último partido fue contra Holanda y perdió por 3-2. En la Copa del Mundo, se enfrentarán a Estados Unidos, Inglaterra e Irán en el Grupo B.

21:35 hace 2 horas

Noticias – Bélgica

El último partido de Bélgica fue contra Polonia y consiguió una victoria por la mínima diferencia. Son segundos en la tabla con siete puntos por debajo de Holanda, que es líder con 10 puntos. Para el Mundial de noviembre, Bélgica estará en el Grupo F con Canadá, Croacia y Marruecos.

21:25 hace 2 horas

Liga de Naciones de la UEFA

Este torneo comenzó en 2018 y se juega cada dos años en las fechas internacionales de FIFA. Su formato consta de gradas, es decir, hay cuatro ligas (A, B, C y D) y cada una tiene cuatro grupos excepto la D que tiene dos grupos: uno con cuatro equipos y otro con tres. Estas ligas se forman según el nivel de sus selecciones, siendo A el nivel más alto y D el nivel más bajo. Los ganadores de las categorías B, C y D ascienden a la siguiente edición y los que pierden en cada categoría descienden. En total, hay 55 selecciones.

21:20 hace 2 horas

inicio de transmisión

(Visited 3 times, 1 visits today)