Boca venció a Estudiantes por Liga Profesional en noche llena de grandes goles y buen juego en la Bombonera

Boca era más que Estudiantes y Terminó con una bonita victoria por 3 a 1. Fernández, Rojo y Villa, los autores de los goles de Boca que Esos fueron tres goles reales. Morel redujo para Pincha, quien nunca encontró su camino de regreso al juego. El equipo de Ibarra fue superior, sobre todo en los primeros minutos del primer y segundo tiempo. Los hinchas de Boca celebraron la victoria del Xeneize que llega a los 15 puntos y sube a la undécima posición.

Boca venció a Estudiantes por 3 a 1
Boca venció a Estudiantes por 3 a 1Mauro Alfieri – LA NACION

Definitivamente el pellizco encontrar soluciones en la bola colocada. Córner desde la izquierda, Lollo saltó más alto que todos, cabeceó al primer palo, pero Fabra estaba ahí para pasarlo por encima de la línea.

Noguera ingresó al área, pero el arquero Xeneize estuvo atento y logró pasar el balón por encima del travesaño. Los alumnos sólo encuentran la portería contraria a través del balón parado.

El balón colocado es el arma más poderosa de la Pincha y después de un encabezado triple, actualizado. Primero Noguera, luego Lollo y Morel la empujaron casi desde dentro de la portería. El partido es 3 contra 1 para el Xeneize, que sigue jugando mejor.

Villa ha complementado maravillosamente una gran pieza de Boca que es muy superior. Romero solo vio al colombiano por la izquierda y, primero lo tocó arriba de Andújar que se fue. Los de Ibarra ganan 3-0 y juegan bien.

marcos rojos Conectó un gran disparo desde fuera del área con la zurda. Un balón de set lo despejó la defensa de Pincha y ahí lo recogió el defensa en la segunda jugada para establecer el 2 a 0, solo con trámite de partido.

Fue a través del juego aéreo y tres veces. Primero, Advíncula. Luego Zambrano y finalmente Red nuevamente. Fue en un partido en el que los de Ibarra supieron pisar el área rival con riesgos con centros.

Una salida colectiva desde abajo fue en los pies de Leandro Díaz que lo intentó desde fuera del área, pero su disparo se fue por encima del travesaño. Era el primer acercamiento al partido de vuelta para el equipo de Zielinski, que debe empatar.

Boca buscará sumar ventaja en un partido que lo tuvo arriba de Estudiantes en el primer tiempo pese a perder intensidad en los últimos minutos. El equipo de Ibarra ya ha tres futbolistas advirtieron: Fabra, Fernández y Zambrano. Los estudiantes deberán actualizar sus rostros para esta parte del juego. Ninguno de los equipos presentó variaciones.

Boca tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos que le permitieron adelantar el 1-0 con un soberbio gol de volea de Pol Fernández, que tuvo una revisión posterior del VAR. Posteriormente, el Xeneize perdió intensidad, pero Estudiantes no pudo hacer daño al equipo de la casa, que es superior en el proceso de juego.

El zaguero de Boca pegó en la pierna al portero Andújar tras un soberbio centro al área, pero El cabezazo del defensor Xeneize se fue al costado. Llegó muy cerca y Boca pudo aumentar el marcador.

Pablo Piatti definió desde fuera del área con un remate espectacular y convirtió el gol, pero antes Manuel Castro estaba en una posición adelantada, siendo el jugador que permitió el que marcó el empate.

Fabra despejó mal y el balón pudo haber complicado a Rossi. El arquero Xeneize salió a buscarlo y chocó con Leandro Díaz. Mastrángelo cobró una infracción de inmediato, pero la falta parecía no haber existido en una situación que podría haber terminado con el tanto de Pincha.

De nuevo la misma fórmula. De Ramírez a Villa. Colombiana, Disparó al primer poste casi sin ángulo y Andújar tapó, pero con algo de dificultad, y envió el córner. Aunque pase, Boca perdió la explosión de los primeros minutos.

Escenario del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Escenario del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.Mauro Alfieri – LA NACION

Juan Ramírez lideró un gran ataque Xeneize. los viejos talleres jugó con Villa que remató fuera y exigió al portero Pincha. Los alumnos recuperan un poco más el balón, pero duele.

el equipo ibarra continúa con el buen desempeño en el trato del partido, recupera el balón en el medio y llega. Pol Fernández, autor del único gol, recibe tarjeta amarilla por una falta sobre Zuqui.

Luis Vázquez se fue a por un balón al costado, recuperó y mandó un gran centro por encima de Pol Fernández que, por el segundo palo, tocó el suelo Remató desde la derecha y de volea para poner el 1 a 0 para el Xeneize lo que insinuaba mucho más al principio. La jugada fue revisada por el VAR, pero finalmente confirmaron la decisión.

En el arranque del partido pareció un fuera de juego de Luis Vázquez, antes de ir a buscar el balón al lateral y recuperarlo después. Tras ser revisado por el VAR, Mastrángelo confirmó el gol.

La boca toma protagonismo. De esta forma, obliga a los alumnos a tener que retroceder un poco más. Además, cada vez que el Dj quiere salir, el equipo de Ibarra recoge y ataque con mucha gente.

buena mezcla entre Villa y Vázquez Para los de Ibarra, entraron peligrosamente al área temprano en el juego. El tiro del colombiano pegó en el exterior de la red. Además, Fabra recibió la amarilla por un delito contra Manuel Castro.

Escenario del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Escenario del partido entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.Mauro Alfieri – LA NACION

En un estadio repleto, ya se está jugando en la Bombonera. Ambos equipos buscar mejorar el rendimiento en la Liga Profesional que tiene al Xeneize en el puesto 17 y al Pincha en el puesto 18.

Boca y estudiantes ya estan en el patio de recreo de la bombonera para disputar el duelo que cierra el domingo jornada de la décima fecha de la Liga de Fútbol Profesional.

Ibarra y Zielinski dieron a conocer a los futbolistas que serán noticia en el partido del domingo. Los locales Saldrán al campo con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sébastien Villa.

El león arreglado los siguientes 11: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Manuel Castro, Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser; Leandro Díaz.

13 de marzo de este año Boca y estudiantes se vieron las caras en La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este tiempo, Victoria de los de Ribera por 1 a 0. Luis Advíncula a los 9 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido.

la fiesta tendra retransmisiones deportivas TDT, pero también se puede ver online a través de operadores de cable y plataformas de televisión satelital, como Flow o DirecTVGo. En cualquier caso, debe ser cliente, pero también disponer del Pack Fútbol. Además, cobertura en vivo en LA NACIÓN Incluirá narración y metraje de la acción clave del partido, minuto a minuto.

Damos inicio a la cobertura de uno de los duelos más atractivos de la décima fecha de la Liga Profesional. El Xeneize recibe al Pincha, en la Bombonera. El equipo de Hugo Ibarra y el de Ricardo Zielinski buscarán la victoria para no alejarse del primer grupo. Hernán Mastrángelo será el árbitro de este partido.

(Visited 4 times, 1 visits today)