Boca vuelve al trabajo con entrenamiento EN VIVO: a qué hora es y cómo verlo




Luego de la dura derrota ante Patronato el pasado domingo, el Xeneize vuelve a trabajar esta mañana en Ezeiza, con la posibilidad de ver el entrenamiento por TyC Sports.


Ibarra entrenando a Boca

Después del lunes libre, Cargado iniciará esta mañana una nueva semana de entrenamientos de cara al partido de el próximo sábado contra Platense, desde las 21 en La Bombonera. El Xeneize se ve obligado a recuperar la imagen de la mala imagen que mostró el pasado domingo en Paraná, donde perdió 3-0 sin atenuantes ante Patronato.



Entrenamiento de Boca en vivo: horario y cómo verlo

Entre las 9:30 y las 9:45 se podrá comenzar a ver en vivo los entrenamientos de Boca por TyC Sports desde el predio de Ezeiza, continuando con esta modalidad que inició hace unas semanas para permitir la transmisión de imágenes del trabajo del plantel.

formación de la boca



Marcos Rojo flojo en Boca por lesión muscular

Luego de sufrir molestias durante el calentamiento para el partido ante Patronato, Rojo se sometió ayer a pruebas y confirmó una rotura de sóleo grado 2, por lo que se perderá los próximos cuatro partidos: Platense, Agropecuario (Copa Argentina), Racing o Rosario Central.

(Visited 4 times, 1 visits today)