Bundesliga: Bayern Múnich – VfL Wolfsburgo en directo

Bayern – Wolfsburgo, en directo

¡Muy bien y bienvenidos a la Bundesliga! Parada número dos en el calendario alemán, y El Bayern de Múnich debe responder a la segunda victoria consecutiva del Dortmund si quiere recuperar el primer puesto que le robó su principal rival el viernes tras vencer 1-3 al Freiburg.

Tercer partido de la temporada para los bávaros, que buscarán ampliar su plenitud de triunfos. El primero en ganar la Supercopa al RB Leipzig, y el segundo en aprobar un ‘set’ para el Eintracht Frankfurt. El rival: un equipo del VfL Wolfsburg que acabó 2-2 en la jornada 1 ante el Werder Bremen. Nagelsmann Esta semana destacó el alto ritmo de juego de su equipo en ataque, y los 11 goles en los dos partidos anteriores dan la razón al alemán, que también comentó la táctica defensiva del rival: defender en bloque bajo, por lo que queda un partido por jugar. en un terreno rival. Aún así, el técnico bávaro tiró a Kovac en un gancho: “Espero que estén en diferentes alturas de ataque y que no se queden atrás. Querrán sumar algo. No espero un partido abierto, pero tampoco espero ver un equipo cerrado”.

Wolfsburgo llega con fuerza, cinco partidos consecutivos llevan sin perder los de Nico Kovacque incluye el empate de la temporada pasada en el Allianz Arena (2-2). Kovac insistió en la juventud de su plantilla, así como en la importancia del planteamiento táctico para preparar su partido ante el Bayern. El técnico croata lo tiene claro: “Como todos los grandes, intentan decidir los partidos en los primeros 45 minutos”. Además, reconoce que es probable que la mayoría de las ocasiones de su equipo lleguen de contra.

un juego en el queEl Múnich no contará con Kingsley Coman, Choupo-Moting ni Leon Goretzka. Coman sigue sancionado tras la tarjeta roja que recibió en la jornada 33 y jugará su último partido desde el punto de penalti. YEl delantero francés sigue en rehabilitación tras su operación de riñón y Goretzka, que sigue fuera tras una operación de rodilla. Hagelsmann se mostró pesimista por la lesión de su centrocampista. Por su parte, Kovac tampoco podrá contar con Yannick Gerhardt y Jonas Wind.

Con todos los ingredientes en la mano y la previa del partido repasada, solo queda esperar hasta las 17:30 horas para que dé comienzo el que puede ser un gran partido de la Bundesliga, en el que esperamos goles y un partido entretenido. Por supuesto te lo contamos en MARCA.COM. ¡Comienza en unos minutos!

(Visited 1 times, 1 visits today)