Carlos Vela anota y LAFC ya gana 2-1

Los Ángeles FCcon Vela Carlosgareth balebuscará su cuarta victoria consecutiva en la mls cuando recibe en el Banc of California Stadium Sondas de Seattleque quiere frenar al mejor equipo de la Conferencia Oeste y de toda la liga.

Este será el primer juego de pelota en la casa de LAFC a la espera de repetir o mejorar su última actuación, en la que marcó un gol, y apoyado por otra estrella del equipo, Vela Carlossatisfacer a sus seguidores. Sondas de Seattle Quiere sumar su segunda victoria seguida, pero de visita y ante el líder de la competición se le presenta complicado. Sigue todas las acciones en Marca de EE. UU..

Actualizaciones en vivo de Los Angeles FC vs Seattle Sounders, semana 23 de la MLS en el estadio Banc of California en Los Ángeles

LAFC buscará su cuarta victoria consecutiva en la mls y establecerse como el mejor equipo de toda la liga cuando reciban Sondas de Seattle en el Banc of California Stadium, el escenario donde la estrella actuará por primera vez gareth bale.

Desde que la estrella galesa se unió al equipo de Los Ángeles, ha sido fanático en la casa de LAFC cuando ganaron el Clásico del Tráfico, pero este viernes será su presentación ante su gente, que podrá verle en acción y motivado por su reciente actuación.

Aunque ya ha jugado unos minutos ante el Nashville SC, gareth bale debutó como goleador la semana anterior, en el triunfo por 2-0 sobre el Sporting Kansas City, partido en el que entró como suplente y marcó en el minuto 83 tras un zurdazo imparable.

La afición angelina ya quiere ver a una de las figuras del equipo, que seguro que aún tendrá minutos. A diferencia de su primer partido, obtuvo más minutos en el segundo, y se espera que esa cantidad aumente este viernes, con la esperanza de que pueda realizar otra actuación sobresaliente ahora frente a sus fanáticos.

También sería el primer partido del zaguero Giorgio Chiellini en la casa de LAFC, habiendo sido titular en los dos partidos anteriores; también se espera la presencia del mexicano Vela Carlosuno de los hombres más importantes del equipo y sobre el que pesa mucho la acción ofensiva.

LAFC Es el líder de la Conferencia Oeste de los mls y de toda la liga con 45 unidades; Tras sus triunfos sobre LA Galaxy, Nashville y Sporting, buscará su cuarta victoria consecutiva y así mantener la ilusión de toda su afición, que ya sueña con el título.

Seattle Sounders van a la sorpresa general

Sondas de Seattleen tanto, cortó una racha de tres derrotas consecutivas la semana anterior al vencer 2-1 a Colorado, resultado que lo llevó a 29 puntos en el noveno lugar de la conferencia, fuera de la zona de playoffs, pero buscando la sorpresa ante el favorito.

(Visited 4 times, 1 visits today)