Carolina Arias: por qué no jugó con Colombia contra Ecuador

cerca


cerca

carolina arias

carolina arias

Foto:

Efe / Archivo EL TIEMPO

carolina arias

El jugador, uno de los más experimentados de la selección, ni siquiera apareció en el banquillo. ¿Qué ha pasado?

Carolina Arias es una de las jugadoras con más experiencia de la selección colombiana femenina. A sus 31 años ya ha jugado un Mundial, Canadá 2015, y estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

También formó parte del equipo que fue al Mundial Sub-20 en 2009 y el que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Arias venía de ser titular en la preparación

Arias era pieza fija en el esquema del técnico Nelson Abadía. Fue titular en 11 de los 15 partidos que disputó Colombia en la preparación para la Copa América Femenina. Sin embargo, antes del debut contra Paraguay, fue descartado por contraer covid-19.

Luego de regresar a la alineación contra Bolivia y entrar a la segunda mitad de ese partido, este domingo, sorpresivamente, Carolina ni siquiera fue al banco de suplentes, en el partido donde Colombia le ganó 2-1 a Colombia-Ecuador.

La versión de Abadía sobre la ausencia de Carolina Arias

Abadía de nelson
Foto:

Mauricio Moreno / TIEMPO

Abadía, durante la rueda de prensa, fue preguntado al respecto y su respuesta planteó muchas dudas sobre lo ocurrido con Arias.

“Lo de Carolina Arias es un problema administrativo que se está tratando, solo te puedo decir que es un problema administrativo que está manejando la gente de la Federación”dice el DT.

(Visited 16 times, 1 visits today)