CityTV, señal en vivo: Arriba Bogotá, edición del 2 de agosto de 2022 – Bogotá

Este martes, 2 de agosto, inicia la jornada con la información más importante de la capital, Colombia y el mundo.

En Bogotá noctámbula: ¿Dónde estaba la Policía? Susto en el barrio La Campiña de Suba por una patrulla abandonada y atravesada en una calle residencial. La zona fue acordada y unificada por antiexplosivos con perros e inhibiciones de señal arribó al lugar, pero se décartó cualquier amenaza. Tras varias horas de tensión, zozobra y búsqueda del uniformado a cargo, apareció el policía alegando que no se explicó que hacía la patrulla en ese lugar. Entonces, ¿quién respondió y qué pasó?

Toma de San Cristóbal. Décenas de uniformados se tomaron los barrios Ramajal, Amapolas, La Victoria y San Blas con el objetivo de identificar e intervenir focos de inseguridad. Según denunció la comunidad, el barrio Ramajal se convirtió en el fortín de los ladrones. En los últimos días se han registrado daños en todas las modalidades: raponazos, atracos con cuchillo, robos de medidores y contadores, a viviendas y el secuestro exprés de conductores. En La Victoria, la acción fue contra los llamados ‘rompevidrios’ que tienen azotado al sector.

Tres personas capturadas por el delito de porte ilegal de armas. Las detenciones se dieron en puestos de control en las localidades de Suba, Chapinero y Fontibón. En todos los casos quienes portaban las armas pretendieron evadir a las autoridades desatando persecuciones que terminaron con las capturas. Las tres personas fueron ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes.

(Visited 3 times, 1 visits today)