CityTv Señal en Vivo: Arriba Bogotá, transmisión del 27 de julio – Bogotá

Este miércoles 27 de julio inicia el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Noctámbulo Bogotá: Una noche violenta en Suba por dos balaceras entre policías y delincuentes en hechos aislados. El primer caso se dio alrededor de la medianoche en la colonia El Rincón cuando dos cuadrantes llegaron a capturar a seis sujetos acusados ​​de hurto. Cuando los uniformados intentaron acercarse a los sospechosos, les dispararon y en la reacción, los agentes hirieron a uno de los atacantes, que murió en un centro médico.

El segundo tiroteo ocurrió alrededor de las 02:00 horas en la avenida Ciudad de Cali con calle 127, sector Corinto. Los policías que necesitaban a dos transeúntes fueron atacados a tiros. En la persecución, los individuos que lograron darse a la fuga arrojaron presuntamente el arma contra el techo de una de las viviendas. Los uniformados no resultaron heridos.

En Tunjuelito, tres hombres fueron capturados tras participar en el robo de un millonario a una tabacalera. Una vez conocido el robo, se inició la búsqueda de los sospechosos, quienes viajaban en taxi. El vehículo estaba ubicado en la Avenida Caracas con Calle 52 Sur. Se recuperaron decenas de cajas de cigarros y se inmovilizó el vehículo involucrado en el robo.

En Soacha: atacaron simultáneamente cuatro casas en Cazucá, que, según los servicios de inteligencia, habían sido utilizadas como farmacias. Una vez identificadas las viviendas se desplegó un operativo conjunto entre las unidades de la Sijín, Sipol, Vigilancia, Ejército Nacional y Fiscalía, donde las autoridades incautaron droga, una mini uzi, un revólver, cartuchos de municiones y material para armas. .

(Visited 4 times, 1 visits today)