CityTv, señal en vivo: Arriba Bogotá: transmisión el 4 de agosto de 2022 – Bogotá

Este jueves 4 de agosto inicia el día con las noticias más importantes de la capital, Colombia y el mundo.

Noctámbulo Bogotá: n¿O es hora de callarse? Aterrador crimen en la ciudad de Los Mártires. Una mujer sin hogar fue brutalmente asesinada con múltiples puñaladas por su expareja. El ataque ocurrió en una zona verde de la Carrera 30 con calle Sexta mientras la víctima montaba su cambuche. Gracias a la acción de la policía se logró capturar al agresor, quien aún tenía el cuchillo en su poder.

Servicio. Un joven de 23 años fue asesinado de al menos ocho disparos en el portón del complejo Alameda del Río, en Bosa, donde trabajaba como guardia de seguridad. La víctima era de nacionalidad venezolana y estaba vinculada a una empresa de vigilancia. El hecho generó revuelo y repudio entre sus compañeros y los habitantes del complejo; Exigieron que los responsables de este hecho sean investigados y capturados.

Caos, atascos y un atasco monumental en la carretera de Llano. El corredor carretero estuvo cerrado por más de ocho horas en ambos sentidos luego de que volcara un camión cisterna que transportaba materiales peligrosos. La emergencia fue reportada por la concesionaria Coviandina alrededor de las cinco de la tarde del miércoles 3 de agosto, y pasada la una de la madrugada de este jueves se restableció la movilidad luego de que se retiraron todos los equipos que presentaban riesgo.

Sincero homenaje a la policía y los 36 soldados asesinados en el llamado “plan de armas” del “Clan del Golfo”. Cientos de taxistas y empresarios se juntaron y formaron una gran caravana que recorrió las calles de las localidades de Los Mártires y Tunjuelito. El gran pitazón finalizó con una misa a la luz de las velas y en la cancha frente a la Escuela General de Santander, donde se recordó a cada una de las víctimas.

(Visited 1 times, 1 visits today)