Claudia Serpa hace un sueño en vivo y la atormentan las bromas: “Tiene más gente que cuando canta”

Claudia Serpa se graba durmiendo y provoca bromas a sus seguidores.  (Imagen: Composición)
Claudia Serpa se graba durmiendo y provoca bromas a sus seguidores. (Imagen: Composición)

claudia serpa Sorprendió a sus seguidores haciendo un live de cómo luce durmiendo. Lejos de desconectar, muchos otros se han sumado a formar parte de este directo. Aquí no tuvieron reparos en hacer sus comentarios, preguntando por qué tuvo la idea de hacer esto e incluso haciendo algunas bromas al respecto.

Gracias al programa digital instarandule, se puede ver al cantante durmiendo. Un usuario compartió este material con Samuel Suárez donde se ve a la artista recostada en su cama, profundamente dormida mientras abraza a su mascota. Además, esta persona escribió:Samu, ayer Claudia se durmió y había más gente que cuando canta en vivo”.

Sin embargo, ella no fue la única en hacer un comentario similar. Otros también expresaron sorpresa por este concierto en particular.. “Despierta”, “Se durmió”, “¿Qué fue la mano?”, “Tiene más público cuando duerme que cuando canta”, “Los dominaba”, “¿Y qué, no se levanta nunca? , Estos son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores mientras la joven continuaba con su profundo sueño.

Instarándula también opinó sobre esta transmisión. “¿Está de moda hacer transmisiones para que los vean durmiendo?” ¿Qué clase de fetiche es este? Hay varios haciéndolo en TikTok, la gente se está volviendo cada vez más loca”, decía.

En otro video vemos a Samuel Suárez fingiendo dormir, pues un seguidor le dijo que este tipo de en vivo está de moda porque los usuarios que miran este programa suelen darte obsequios económicos para despertarte.

“Ah cariño, no digas más jajaja, mañana me compro mi pijama chuchumeco para poder chatear en TikTok jajaja uno de aquí que publica chismes y otros que les pagan para despertarlos en vidas”, dijo, declara.

Como se sabe, Claudia Serpa fue figura de JB en ATV y participó en El Artista del Año, también es cantante e influencer. Tiene una gran legión de seguidores. Es hermana de Gabriela Serpa, quien hace unas semanas fue acosada por uno de sus fans durante una presentación en una discoteca. El hombre besó su pecho mientras ella lo abrazaba.

“Quiero dejar en claro que yo no dejé que nadie me tocara, esta persona me pidió una foto y vi a la gente riéndose, gesticulando, y dije, ¿qué diablos yendo a tu casa? Ahí reaccioné y ellos lo quitó… fue una falta de respeto de parte de esta persona”, le dijo al periódico Trome en ese momento.

“En el momento en que sucedió no lo sentí, pero nunca me lamió como dicen algunos en las redes sociales. Estuve jugando con el público en el escenario, pero eso no le da derecho a nadie a exagerar… si me hubiera enterado antes le hubiera dado una bofetada, pero me tomó desprevenido”, añadió Gabriel.

SIGUE LEYENDO:

Gabriela Serpa vivió un momento incómodo luego de que un fan la acosara en una discoteca
Linda Caba, cantante de Explosión de Iquitos, fue acosada durante un concierto y exige identificar a su agresor
Gabriela Serpa, Linda Caba, Fátima Segovia y otras mujeres en espectáculos víctimas de acoso

(Visited 4 times, 1 visits today)