Clubes amistosos: Real Madrid – Juventus: resumen, resultado y goles

Muy buenas noches. último juego de Real Madrid en pretemporada, el último partido amistoso por el primer título de la temporada, que Supercopa de Europa ser jugado contra Eintracht Fráncfort el próximo 10 de agosto. Del Carlos Ancelottique perdieron en su primer partido contra Barcelona y empató en el segundo contra mexico americase miden hoy en juventus para cerrar su participación en este torneo de verano en suelo americano.

Ancelotti, que adelantó que los que empezarán hoy serán probablemente los que lo hagan en Helsinki, dibuja el mismo once que en el finales de la liga de campeones Antes de Liverpool. Un premio para los futbolistas que permitieron al Madrid disputar este título el pasado 10 de agosto, una muestra de respeto al equipo campeón… y que hace esperar a los fichajes para entrar en el once.

Veremos los últimos ajustes que ha hecho el técnico italiano, haremos un repaso a dos equipos bien diferenciados y esas dos formas de jugar que los blancos ya han mostrado ante el América. El equipo de enfrente hoy, dibujado y de mejor calidad que la selección mexicana, ya es una seria piedra de toque para el inicio de la competencia.

No esperamos más, aún nos queda una larga y bonita noche frente al fútbol para vivir juntos en MARCA. Tenemos once blancos, tenemos un gran partido, tenemos todo para pasarlo bien. rrrrrancamoooooooo.

(Visited 4 times, 1 visits today)