Colo Colo 1-0 Deportivo Antofagasta | RESULTADO, RESUMEN, VIDEO y OBJETIVOS

Campeonato Nacionalcomentarios

El Cacique no para de ganar y ahora tiene a los Pumas en el Estadio Monumental gracias a un solitario gol de Juan Martín Lucero. Quinta victoria consecutiva que nos permite llegar a los 45 puntos y seguir estirando las ventajas a la espera de lo que haga Ñublense, que juega ante Coquimbo Unido en Chillán. ¿Lo bueno? La racha ganadora que nunca termina. ¿Lo “mejorable”? El gol, porque hoy, sin duda, se podía ganar por mayor margen.

El Cacique se mantiene sólido en la dirección del torneo.
© Una agencia.El Cacique se mantiene sólido en la dirección del torneo.
Colo Colo no deja de ganar en el Campeonato Nacional 2022 y ahora le toca a Deportes Antofagasta sufrir el gran regalo del Cacique, quien gracias a un solitario gol de Juan Martín Lucero ganó 1-0 en el Estadio Monumental el esta fecha 21 para mantenerse firme en el liderato.

El Cacique salió con todo y con apenas unos minutos de juego tuvo el primer claro a los pies de Leonardo Gil, que recibió un buen pase de Costa y definió con su pierna menos habilidosa algo desviado de la portería defendida por Diego Sánchez. Los albos advirtieron en la entrada.

apareció más tarde Alexander Oroz al 6′ con remate dentro del área que se va alto. Los Pumas regalaron muchas licencias en defensa y Colo Colo buscaba aprovechar eso rápido.

La visita intentó responder con la imponente presencia ofensiva de Tobías Figueroa, que buscaba duelos aéreos ante Maximiliano Falcón y Matías Zaldivia. Con un pivote del delantero argentino y un posterior remate al área de Maykol Sánchez que pegó bien Brayan Cortés, la primera ocasión de los Pumas llegó a los 11′.

Oroz volvió a ser protagonista a los 16′ con una corrida por la derecha tras una buena combinación con Bouzat, donde regateó y disparó al arco en diagonal al área que se fue por poco al poste izquierdo de Diego Sánche.z. Colo Colo ya estaba haciendo méritos para abrir la cuenta.

Después de varios minutos de búsqueda Esteban Pavez, que con el 28′ en el reloj le pidió a Sánchez un vivo tiro directo desde lejos para enviar un potente derechazo al tiro de esquina.

Antofagasta trató de responder al dominio de Albo y así fue como Figueroa desató un potente disparo en el 35′ que atrapó a un atento Brayan Cortés para contener en doble instancia. Había que saber aguantar a Tobias.

El último despeje sería un cabezazo de Matías Zaldivia que cruzó el área chica sin ser conectado. Con el 0-0 nos fuimos al descanso, pero con la clara sensación de que el gol debería caer tarde o temprano en la segunda parte.

PUNTUACIÓN DEL CHAT

El complemento empezó con cambios en el cacique, ya que Gustavo Quinteros decidió enviar a Cristián Zavala al campo por Alexander Oroz en ataqueen una jugada desde el banquillo que se ha vuelto habitual este semestre.

(Visited 1 times, 1 visits today)