Concierto de jinetes en KEXP

Concierto de jinetes en KEXP
Llevamos varios meses este año siguiendo los pasos de yegua y automáticamente nos cautivó cada uno de sus avances, lo que sin duda nos llevó a esperar un debut impecable de este trío estadounidense. De hecho, no hace mucho les dimos nuestra opinión sobre ese mencionado aterrizaje en el escenario que fue su Versiones modernas de rendimientopublicado en vísperas de este verano por el sello Archivos de toreroy ciertamente confirmó nuestras sospechas de que sería una de nuestras obras favoritas de 2022.

Desde su Chicago natal, dieron el salto a los estudios de Seattle de esta mítica radio que es KEXPpara demostrar en directo el valor de su propuesta y esa química que ya habíamos percibido en su formato de estudio.

El resultado es un despliegue de recursos medidos pero efectivos que baila entre el shoegaze más canónico y el sonido de los primeros Warpaint, mostrándonos Nora Cheng, Penélope Lowensteingenevieve reece prueba el decibelímetro con tres temas de este primer LP (Mundo de ollas y sartenes, opción 8anti gloria), y un guiño intermedio a una de sus primeras canciones, fechada en 2020 (escena de baile de salón).

(Visited 2 times, 1 visits today)