Cuándo y dónde ver la nueva serie documental sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta

La serie contará con la participación de múltiples actores, desde diferentes puntos de vista, en el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta FOTO: Pedro Marrufo/CUARTOSCURO.COM
La serie contará con la participación de múltiples actores, desde diferentes puntos de vista, en el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta FOTO: Pedro Marrufo/CUARTOSCURO.COM

Uno de los casos judiciales más controvertidos en México, el de la detención de Florencia Cassez e Israel Vallarta por su probable participación en un presunto secuestro, se estrenará en la pantalla de streaming de Netflix durante el mes de agosto de 2022.

A través de las redes sociales de la plataforma online, el nuevo proyecto original de Gerardo Naranjoíntegramente basado en el libro del periodista Jorge Volpi titulado una novela policiacaque recibió el Premio Alfaguara de Novela 2018.

“Hace más de 10 años pensábamos que habíamos descubierto toda la verdad sobre el asunto Cassez-Vallarta, no sabíamos todo lo que faltaba por desenterrar”, escribieron en las redes sociales.

Este título de búsqueda –El asunto Cassez-Vallarta: una novela policíaca– se dividirá en capítulos, número desconocido hasta el momento, y se almacenará en Netflix desde el 25 de agosto de 2022. Puedes verlo tantas veces como quieras hasta que sea eliminado del catálogo.

La serie se basó en el libro de Jorge Volpi titulado
La serie se basó en el libro de Jorge Volpi llamado “Una novela criminal”. FOTO: DIEGO SIMON SÁNCHEZ / CUARTOSCURO.COM

En el tráiler se puede ver las personas involucradas en caso. La protagonista, por supuesto, Florence Cassez, la presentadora Carlos Loret de Molaentonces Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Corderoy el ministro de entonces Arturo Zaldívar; Nicolas Sarkozyex presidente de la República Francesa, Felipe Calderónexpresidente de la República Mexicana, además de Jorge Volpi, entre otros.

Gerardo Naranjo, su director, ha formado parte de muchas series de gran reconocimiento como narciso de Netflix por tres episodios en 2016; el proyecto Canal Once titulado soy tu fan durante 3 episodios en 2000, miedo a caminar muerto en 2016; además de hacer la película Señorita Bala en 2011.

Florence Cassez, una ciudadana francesa que llegó a México en 2001 por invitación de sus familiares, e Israel Vallarta iniciaron una relación y pronto se mudaron juntos. Rancho Las Chinitas sobre la carretera México-Cuernavaca.

Años más tarde, en diciembre de 2005, se retransmitió íntegramente en directo por televisión una supuesta operación en la que los dos fueron detenidos y acusados ​​de participar en un secuestro. tiempo despues montaje reveladoporque la detención se habría producido el día anterior y en otro lugar.

La serie sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta llegará a Netflix en agosto de 2022. FOTO: Pedro Marrufo/CUARTOSCURO.COM
La serie sobre el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta llegará a Netflix en agosto de 2022. FOTO: Pedro Marrufo/CUARTOSCURO.COM

Israel Vallarta continúa en el Prisión de Máxima Seguridad de Puente Grande sin condena hasta la fecha, mientras que el francés fue condenado a 96 años de prisión; luego de cumplir 6 años, la Sala Primera de la SCJN resolvió que durante su juicio se habían cometido graves violaciones, por lo que ordenó su libertad.

Vallarta es acusado de presuntamente ser parte de una banda de secuestradores que operaba en el Estado de México y Morelos, presumiblemente conocido como “Los Zodíacos” con su hermano Mario Vallarta Cisneros. Otros cuatro familiares de Vallarta también fueron detenidos y torturados por la policía. Su otro hermano René, así como sus sobrinos Juan Carlos, Alejandro y Sergio Cortés Vallarta.

Desde 2020, Israel Vallarta sale de prisión, pero solo por contagio de COVID-19, por lo que De inmediato fue trasladado al Hospital General de Occidente en Zoquipan.porque tenía síntomas graves.

SIGUE LEYENDO:

“¡El teatrito se ha caído! » : Loret de Mola se fue en contra de la 4T por el caso Israel Vallarta
No saben cómo va mi proceso, responde Israel Vallarta a Sánchez Cordero
“Su programa avalaba y daba por hecho que todo era en vivo”: por qué Loret de Mola debería declarar en el caso Israel Vallarta y Florence Cassez
‘Cometí un error periodístico, pero niego ser cómplice’: Carlos Loret de Mola confiesa tras comparecer en caso Florence Cassez

(Visited 4 times, 1 visits today)