Deportes Huancayo contra. Carlos Mannucci (4-0): resumen, video, goles y mejores partidos del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 | FÚTBOL-PERUANO

Deportes Huancayo batir fácilmente Carlos Manucci en el estadio IPD de Huancayo y puso fin a la mala racha que sufrió en el inicio de la torneo de clausura. Los dirigidos por Carlos Dessio escalan puestos en el ranking y sueñan con emprender la lucha por los primeros puestos.

Desde el pitido inicial, el ‘Rojo Matador’ se hizo con el control del balón. Luis Benites, el encargado de “mover los hilos” del equipo, hizo un excelente trabajo y generó las jugadas más claras del equipo; Incluso marcó el primero del partido.

A los 14 minutos, el propio futbolista recibió el balón cerca del centro del campo, encaró, hizo equipo con Perlaza, encontró un rechace y, de primeras, definió con categoría para abrir el marcador a favor de los locales.

El gol le daría tranquilidad a Huancayo que seguía dominando el juego. En la primera parte no hubo más celebraciones y hubo que esperar a la segunda para ver una auténtica lluvia de goles.

A pesar de que la figura de Manuel Heredia comenzaba a crecer, Mannucci no pudo evitar que los rojos aumentaran el marcador. Benites incluso falló un penalti tras una soberbia parada del guadrameta que defendió a Alianza Lima hace unos años.

Al minuto 60, Víctor Perlaza recibió el balón dentro del área tras un fino pase de Ronal Huacca y no perdonó, fue el 2-0 que terminó de condenar las aspiraciones del equipo de Trujillo de empatar el marcador.

Apenas dos minutos después del segundo de Huancayo, un centro desde la izquierda de Diego Manicero puso a Huacca por 3-0. A los 64, el propio argentino pondría la “guinda al pastel” y condenaría el 4-0.

Con este resultado, Sport Huancayo queda décimo en la clasificación del Torneo Clausura de la Ligue 1 con 4 puntos, mientras que Carlos Mannucci desciende con cero puntos.

Sport Huancayo venció 4-0 a Carlos Mannucci por la Ligue 1. (Fuente: GOLPERU)
Sport Huancayo venció 4-0 a Carlos Mannucci por la Ligue 1. (Fuente: GOLPERU)

Deportes Huancayo contra. Carlos Mannucci: horarios y canales

  • Perú: 17:30 / GOLPERÚ
  • Colombia: 5:30 pm.
  • Argentina: 19:30
  • Chile: 19:30
  • Bolivia: 6:30 pm.
  • Venezuela: 6:30 pm.
  • Estados Unidos: 6:30 pm.
Melgar vs.  Sport Huancayo en partido por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2022. (Foto: Depor)
Melgar vs. Sport Huancayo en partido por la Fecha 3 del Torneo Clausura 2022. (Foto: Depor)

Los de Carlos Dessio no pudieron vencer a Melgar en Arequipa en el último tiempo y siguen sin ganar hasta el momento en el segundo torneo del año. En su debut cayó ante Sporting Cristal y en la jornada 2 empató 1-1 con Atlético Grau.

Diego Manicero, mediocampista del equipo de Huancaín, analizó el partido contra el ‘dominó’ y explicó que hizo lo necesario para llevarse los tres puntos, pero no pudo anotar. “No sé si se nos acabó el tiempo, creo que tuvimos ocasiones, creamos muchas situaciones. Sabíamos que iba a ser difícil ante un rival que hizo bien las cosas pero no pudo entrar“, declaró durante una conferencia.

Sport Huancayo se encuentra en la decimosexta posición del Clausura con un solo punto. “La única salida es trabajar, entrenar. El martes tenemos un partido importante en casa y hay que sumar los 3 puntos para superarloañadió Diego.

Por su parte, Mannucci no sabe lo que es sumar de tres al campeonato. El conjunto de Mario Saralegui perdió en sus dos primeros partidos ante Melgar y Alianza Lima y debe ganar para no complicarse en la zona baja.

Creo que también jugamos contra un buen rival y el equipo hizo un buen partido independientemente del resultado. Más allá de eso, hubo momentos en que nos dominaron, hubo momentos en que jugamos bien, tuvimos el balón, hicimos muchos esfuerzos para buscar el empate, pero no sucedió.“, analizó el técnico de Trujillo tras la derrota ante los íntimos.

Jugamos contra un gran equipo y, sinceramente, creo que no merecíamos perder. En la segunda mitad el partido estaba igualado, les acababa de caer el gol y eso nos condicionaba. A pesar de eso, Mannucci luchó y luchó hasta el final”.

recibe nuestro boletín: Te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

recibe nuestro boletín: Te enviaremos los mejores contenidos deportivos, como siempre hace el Depor.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

(Visited 5 times, 1 visits today)