Doble maratón ante Honduras con sensacional gol de Juan Vieyra y otro gol de Clayvin Zúniga

2022-08-06

– Bienvenidos al Minuto a Minuto de Honduras Progreso vs Marathón –

RESULTADO INSTANTÁNEO | Honduras Progreso 0-2 Maratón

67′: CAMBIOS EN EL MARATÓN: Salen Lucas Campana y Clayvin Zúniga y entra Solani Solano con César Guillén.

65′: AMARILLO: La bofetada de Julián Martínez a Allans Vargas cuando el defensa central Raúl Castro ya había pitado falta a favor de los arroceros.

61′: ¡CERCA DE HONDURAS! Casi cayendo, Capitán Maldonado dispara dentro del área pero el disparo se va por un costado de la portería de verdolaga. Los vecinos ya están preocupados.

60′: Doble cambio para Honduras Salen Yunny Dolmo y Ángel Carrascosa y entra Geovanny Martínez en lugar de Carlos Pérez.

58′: Yunny Dolmo se atreve y dispara desde lejos a las manos del portero de verdolaga Rafael García. Lo mejor de los locales hasta ahora.

52′: ¡PARA SALAZAR! Peligrosa falta de Javier Arriaga desde la derecha con cambio de pierna y en dos tiempos el portero arrocero salvó el balón desde el suelo.

46′: Los locales inician la segunda parte con un tibio remate a puerta de Verdolaga.

CAMBIO EN HONDURAS: Salió Joshua Vargas e ingresó Julián “Tierrita” Martínez

¡INICIA EL COMPLEMENTO!

¡EL PRIMER TIEMPO SE TERMINA! Marathón entra al descanso venciendo cómodamente a Honduras Progreso 0-2 en el Micheletti.

45+1′: Tarjeta amarilla para Sergio Peña tras obstaculizar al rival.

¡SE AÑADEN DOS MINUTOS DE DESCUENTO!

Cuatro cinco’: Otra oportunidad desaprovechada por Honduras Progreso de cara al arco. Los arroceros llegaron tras el segundo gol.

¡Es solo el 2º día y ya tenemos el objetivo del torneo! El argentino Juan Vieyra lo volvió a hacer: un bombazo desde 30 metros que impactó en la red lateral del Progreso. El alcaide Salazar ni siquiera la vio. Gran gol.

36’GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOHN VIEYRA ! MARATÓN GANA 0-2!

33′: Primer tiro entre los tres postes de la selección de Honduras Progreso. Rafael García mete el tiro tímido.

30′: Un cabezazo muy desviado de Lucas Campana ejecutado desde el punto de penalti.

27′: Tiro libre en la entrada a superficie para Marathón y tiro de Juan Vieyra hacia la barrera.

25′: CAMBIO EN HONDURAS: A JJ López no le gustó nada lo que vio de Osbed Pérez y decidió sacarlo. En su lugar entró Nelson Marín.

¡Lo hizo cuando empezó y ahora lo ha vuelto a hacer! El delantero Clayvin Zúniga abrió el marcador del torneo. Disparo lejano de Odín Ramos, el balón cobró un efecto extraño que complicó al portero Salazar y su rebote fue malo, ante lo que el atacante verdolaga sólo tuvo que cabecear el balón para anotar.

21′: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MARATÓN! ¡CLAYVIN ZÚNIGA HA MARCADO! ¡0-1 GANA EL VERDE!

(Visited 1 times, 1 visits today)