Dólar blue y dólar hoy, EN VIVO: a cuánto cotizan este martes 2 de agosto

los dólar azul comienza este martes 2 de agosto en $277 para la compra y $282 a la venta en la ciudad de Buenos Aires. El día anterior cayó $14 y por eso la brecha con el dólar mayorista está en 113,8%.

El dólar oficial se obtiene en $138.25 en las pantallas del Banco de la Nación Argentina mientras se negocia la solidaridad en $228.11.

El dólar blue se vende a $282

También leo: Dólar blue hoy: ¿a cuánto cotiza el martes 2 de agosto?


Ahorro en dólares y tarjeta en dólares: a cuánto se obtienen este martes 2 de agosto

los dólar solidario o ahorro cotizar a $228,11. Solidaridad es la opción más económica del mercado para acceder a dólares. La cuota mensual de 200 USD por persona sigue vigente.

Es la suma del precio oficial del dólar más el impuestos PAIS (30%) y retención del 35% como anticipo de utilidades.

Durante este tiempo, el dólar o tarjeta de turista -que surgió el 14 de julio con el incremento de 10 puntos en Profit Levy, operado en $241,94. Este es el tipo de cambio normas para transacciones (compra bienes o servicios con tarjeta de crédito o débito) en el exterior incluyendo Netflix o Spotify.


Escasez de dólares: el plan del hombre clave de Massa para hacer frente a la última factura que sale del país

Para terrier

Los sectores a los que apuntan estas maniobras fraudulentas, precisan fuentes oficiales, son principalmente el electrónico, el textil y el de fertilizantes (Foto: Télam).
Los sectores a los que apuntan estas maniobras fraudulentas, precisan fuentes oficiales, son principalmente el electrónico, el textil y el de fertilizantes (Foto: Télam).

Parallèlement à l’agriculture, qui devrait encourager l’entrée de devises étrangères de la campagne, et à la production, qui s’occupera des licences d’importation, l’accent est également mis sur l’évasion et la surfacturation des produits entrant en el pais.

Comprobaciones de última milla. Así va la tarea de Dirección General de Aduanas, hoy a cargo de un hombre clave en el equipo de Sergio Massa, para buscar quirúrgicamente cada dólar que intenta salir del mercado oficial por medios engañosos.

En ese momento, el hombre en cuestión, Guillaume Michel, es la fuente de casi US$3 mil millones en importaciones que, según él, puede ser el producto de una acto fraudulento: triangulación con sobrefacturación.

En pocas palabras, lo que la Aduana trata de detectar a través de requisitos a 1200 empresas es que si las empresas en cuestión mintieron sobre el valor de sus importaciones conseguir mas dolares baratos (alrededor de $ 130, el tipo de cambio mayorista oficial utilizado por quienes ingresan bienes al país) o si incluso realizaron maniobras con empresas relacionadas.


¿Cuánto cuestan las opciones de cambio oficiales y otras que se negocian a las 7:00 a. m.?

(Visited 4 times, 1 visits today)