¡Drama en el Morazán! Real España empata ante Real Estelí y queda eliminado de la Liga Concacaf

2022-08-04

– BIENVENIDOS AL MINUTO A MINUTO DEL REAL ESPAÑA VS REAL ESTELI –

RESULTADO INSTANTÁNEO | 2T: Real España 1-1 Real Estelí

63′: ¡GORRA DE GETSEL MONTES Y BOLSOS DE SALANDÍA TRAS UN TIRO DE CÓRNER!

61′: Tarjeta amarilla para el portero de Real Estelí por pérdida de tiempo. Este es el primer aviso del partido.

58′: ¡ROBO DE SALANDIA! Disparo desde el extremo izquierdo de Darixon Vuelto que ataja con la palma el portero hondu-nicaragüense.

57′: Cambio en Real Estelí: salida del delantero Henry García y entrada de Cristian Flores.

55′: Es muy pronto para que la Real España se dedique a lanzar centros, que acaban siendo rechazados por la defensa pinolera. Ningún genio en la plantilla aurinegra, que ya empieza a desesperarse.

52′: ¡INCREÍBLE! ¡BAEZ, EN PRIMERA VISTA, SE MONTA EN EL CRUZADO EN SU INTENTO DE ASISTENCIA! Posteriormente, Lacayo termina mordido y Salandía atrapa y se lanza para congelar el encuentro.

cincuenta’: Sin emociones por el momento en la segunda mitad. La Real España domina, pero no crea ningún peligro.

¡ARRANCA EL COMPLEMENTO EN EL MORAZÁN! La Máquina debe ganar, de lo contrario serán eliminados de la Liga Concacaf por el gol de visitante.

EN VIVO: ¡Drama en Morazán!  Real España empata ante Real Estelí y queda eliminado de la Liga Concacaf
¡COMPLETA LA PRIMERA VEZ! Real España, arrinconado por Real Estelí, empató 1-1 y quedó eliminado de la Liga Concacaf por el gol de visitante. Rocca (7′) y Montserrat (23′) marcaron de penalti.

45+2′: Increíble regreso. Estalló una posesión larga por un estrepitoso disparo lejano que salió del estadio.

¡SE SUMAN TRES MINUTOS DE DESCUENTO EN LA PRIMERA PARTE EN EL MORAZÁN!

40′: ¡FALLO ROCCA! ¡FUE 2-1! El argentino recibió el doblete antes de que Báez asistiera, pero su golpe de derecha menos hábil golpeó en la cara al portero Salandía.

38′: Otra oportunidad desaprovechada por la Real España. Báez extendió el balón al área, pero el central Getsel Montes falló en su intento de tiro.

35′: ¡LO CONSIGUIÓ BÁEZ! El peligroso centro de Darixon volvió a ras de suelo y Báez no pudo pegarle bien, superando al portero. El arquero Salandía mantuvo el balón en dos mitades.

33′: CAMBIO AL REAL ESPAÑA: El delantero paraguayo Pedro Báez ingresa por confinamiento Gerson Chávez. Con esto siguen jugando una línea de tres en defensa moviendo a Devron García del centro al mediocampo.

El guardián aurinegro acaba de salvar el pellejo de la Máquina. Primero, manopla derecha antes de un mano a mano con la delantera de Montserrat. Posteriormente, en el contraataque, el delantero pinoleros disparó al cuerpo y el balón se fue al córner.

32′: ¡BUBA CUBIERTO! ¡Y BUBA CUBIERTA! ¡EL PORTERO LÓPEZ PARA DOS OPORTUNIDADES CLARAS AL REAL ESPAÑA!

30′: Llegamos a la primera media hora de juego y Real Estelí son los que mejor se muestran en la cancha de San Pedro de San Pedro. No hubo tiros a puerta en todo el partido, y ambos goles llegaron tras la tanda de penaltis.

23′: ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL ESTELI!! Fabián Montserrat engaña a Buba López y con un tiro desde la derecha los pinoleros igualan el marcador y gracias al gol de la visita eliminan a los catrachos.

21′: ¡PENALTI PARA REAL ESTELI! Gerson Chávez deja la mano muy extendida y el balón le toca el brazo dentro del área. Un cobro totalmente legal que no deja lugar a reclamaciones.

veinte’: Hay que recordar que el gol visitante vale en este certamen. Si hay empate, los nicaragüenses avanzarán. No habrá horas extras.

(Visited 1 times, 1 visits today)