¡Drama en el Morazán! Real España empata ante Real Estelí y queda eliminado de la Liga Concacaf

quince’: Poco o nada se jugó en el estadio de Morazán. Muy disputado físicamente, pues se produjeron muchas faltas, pero no se creó ninguna jugada peligrosa.

10′: ¡GOLPE FUERTE! Fuerte contacto de cabeza del extremo Cristiam Gutiérrez con Darixon Vuelto. El nicaragüense tuvo que ser vendado por una hemorragia.

EN VIVO: ¡Drama en Morazán!  Real España empata ante Real Estelí y queda eliminado de la Liga Concacaf
El delantero argentino pegó un zurdazo a la red izquierda de la portería de Salandía, que se tiró al lado contrario engañado por el ‘killer’ de la Máquina.

7′: ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL ESPAÑA! ¡ROCCA CONVIERTE EL PENALTI EN GOL!

Ramiro Rocca se lanza ante la salida del arquero Salandía y el mediocampista Chapín Mario Escobar compra la pena máxima. El delantero aurinegro apenas tuvo contacto con el portero pinolero. Ha sido una quiniela genial, pero como no hay VAR…

5′: ¡PENALTI PARA REAL ESPAÑA!

3′: Real Estelí empieza con buen pie. El delantero Henry García se atreve desde fuera, pero dispara desviado.

18:06: ¡COMIENZA EL JUEGO! Aurinegros y blanquirrojos se juegan el pase a octavos de final de la Liga Concacaf.

17:55: ¡LOS EQUIPOS SALEN A LA CANCHA PARA EL INICIO DEL PARTIDO!

17:20: ¡LAS PLANTILLAS YA ESTÁN CALENTANDO EN MORAZÁN!

CALENDARIO

Real España: Luis López; Franklin Flores, Getsel Montes, Devron García, Kevin Alvarez; Gerson Chávez, Mayron Flores, Jhow Benavidez; Darixon Vuelto, Junior Lacayo, Ramiro Rocca.

Real Estelí: César Salandia; Marvin Fletes, José Dolores Ortiz, Marlon López, Josué Quijano, Óscar Acevedo, Cristiam Gutiérrez, Fabián Monserrat, Everton Bezerra, Pablo Gallego, Henry García.

– ANTERIOR –

Tras empatar sin goles en la ida, el españa realReal Estelí Se volverán a encontrar esta noche para el partido de vuelta de la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2022.

Con la divisa y un futuro incierto, los dirigidos por Héctor Vargas se ven obligados a ganar para dar un bye a los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los aurinegros han tenido malas experiencias antes y no quieren repetir esa amarga pastilla de eliminación temprana, por eso conocen la Real Estelí se pueden proteger con el gol visitante y que con un empate a gol les basta para clasificarse para los octavos de final.

El vencedor de la serie entre Real España y Real Estelí deberá enfrentarse al cartaginés de Costa Rica, que ya espera a su rival.

Este compromiso está previsto que se juegue de 18:00. en el estadio Morazán de San Pedro Sula, donde la máquina contará con el apoyo de su afición.

Los aficionados que no frecuentan el estadio y quieran ver este partido pueden seguirlo en ESPN 4.

El Real España alcanza este compromiso tras sumar un atroz 1-0 al Lobos UPNFMen la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Mientras que Real Estelí tuvo un mejor inicio de medio tiempo superando 4-1 a ART Jalapa, Deportivo Ocotal 1-0 y empató 0-0 con H&H Sébaco.

(Visited 4 times, 1 visits today)