El Celta de Vigo tuvo que comprar uniformes de emergencia en México

cerca


cerca

Camiseta improvisada Celta de Vigo

Camiseta improvisada Celta de Vigo

Camiseta improvisada Celta de Vigo

El club español disputó este miércoles un partido amistoso ante Pumas.

El Celta de Vigo vivió este miércoles una curiosa emergencia en Guadalajara, México. donde disputó un partido amistoso ante Pumas en su preparación para la próxima temporada de la Liga española.

La selección española, dirigida por el argentino Eduardo Coudet, llegó a México la noche del martes, pero el equipaje, donde venían todos los complementos del club, no apareció en Guadalajara.

Debido a esto, el juego se tornó incierto y los directivos del club tuvieron que actuar con rapidez, ya que debían cumplir con los contratos.

(Lea también: Nairo Quintana, gran etapa, 15s del podio del Tour de Francia)

La solución: salir a comprar ropa nueva en una tienda

La solución fue ir a comprar uniformes genéricos de la marca que lleva el Celta, así como botas para todos los jugadores del equipo. La tarea fue muy rápida, ya que hubo que sellar el escudo del equipo, los números y los patrocinadores.

El club se tomó el tema con humor y presentó en sus redes sociales la improvisada indumentaria como “única e irrepetible”.

Así es la gira del Celta por Norteamérica

El Celta tenía programados dos partidos en el norte del continente. Además del partido contra los Pumas, el 20 de julio visitarán a los San Jose Earthquakes de la MLS.

(Otras noticias: Tras Shakira y Piqué, otra separación sacude el fútbol mundial)

(Visited 1 times, 1 visits today)