El colegio diocesano y EDA apuestan por el fútbol sala

Carlos Miralles

12:08 • 09 de julio de 2022

La escuela EDA sigue ampliando su horizonte formativo y a partir de la próxima temporada estará en uno de los Escuelas el más importante, el Diocesano, para dar sus clases no solo de fútbol, ​​sino también de educación, porque el deporte va mucho más allá.

Al final de Mayo EDA y Diocesano han firmado un acuerdo de colaboración para que a partir de septiembre los alumnos del Centro puedan disfrutar del fútbol sala. Llamaron a Juan Antonio Miranda por su filosofía a la hora de llevar al colegio y por su más de cinco años de desarrollo deportivo y socialcon equipos creciendo a un ritmo importante, campamentos de verano, jugadores como José María García que zarpó hacia el Sevilla, y finalmente por una carrera primero como futbolista y ahora como presidente-entrenador que despertó el interés diocesano.

Víctor Torrecillas

Uno de los objetivos que se han fijado en este acuerdo es crear un equipo de fútbol sala que evolucione en el juegos deportivos municipales del consejo de administración. Y por si fuera poco, contará con Víctor Torrecillas como su hombre clave de desarrollo. Es el entrenador de la cancha andaluza femenina y actualmente es delegado interino de fútbol sala del Almería, entrenador de nivel ll, entrenador del Almería durante seis años y coordinador de los equipos provinciales. Ha ganado cuatro títulos de campeonato en la categoría senior de Andalucía. También cuatro Copas Federación y tres ascensos a Tercera División.

(Visited 5 times, 1 visits today)