El colombiano Omar Fernández empata al Puebla mientras siguen liderando

16/07/2022 a las 07:50

es


El colombiano anotó primero, pero Lucas Di Yorio empató

Ambos equipos fueron expulsados.

El colombiano Omar Fernández anotó este viernes el gol con el que el Puebla empató 1-1 con León continuar en el primer lugar del ranking del torneo Apertura 2022 del futbol mexicano. En la tercera jornada del torneo, el argentino Lucas Di Yorio marcó para León, que sufrió la expulsión de la colombiana Jaine Barreiro en el minuto 45+4. El uruguayo Maximiliano Araújo de Puebla recibió tarjeta roja al minuto 48. Los poblanos acumulan siete puntos y se confirman como líderes del Apertura. El León escaló al cuarto lugar luego de llegar a cinco.

El Puebla dominó los primeros 30 minutos de partido en los que su constante búsqueda de la portería contraria les permitió abrir el marcador. En el minuto 21, el brasileño Gustavo Ferrareis, desde la derecha, dejó escapar un pase a Fernández, que hizo el 1-0 ante la salida del portero Rodolfo Cota. Tras el gol, los poblanos casi aumentan su ventaja, pero Cota salvó unos tiros de Israel Reyes, en el 23 y 24, y el venezolano Fernando Aristeguieta pegó al poste. León respondió al minuto 34 con un remate de Lucas Di Yorio que detuvo el arquero paraguayo Antony Silva y al minuto 38 el mismo delantero leonés reventó el larguero.

Puebla a continué en tant que meilleure équipe du terrain en seconde période et à la 53e minute, l’Uruguayen Emanuel Gularte s’est échappé sur l’aile droite, est entré dans la surface et a tiré, mais Cota a de nouveau sauvé son objetivo. Sin embargo, en balón parado, León empató. De falta desde la izquierda, el chileno Víctor Dávila metió un servicio que Di Yorio iba de cara al 1-1 en el 79.

(Visited 1 times, 1 visits today)