El resumen del Cobreloa 1-0 Magallanes en vivo por Primera B 2022: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

El 2º venció al 1º en el partido más destacado de la jornada 23 de la Ascensión, en el que el Carabelero no pudo dar un salto clave y perdió la ventaja.

Su objetivo era sobresalir a los 16, pero Magallanes quedó a 10 puntos de Cobreloa porque Zorro se impuso por la mínima diferencia hasta Calama en una imperdible noche de viernes, la misma que falló por sanción el arquero Loíno Matías Cano, que dejó aparecer y deslumbrar a Hugo Araya, y en la que el Carabelero no logró despegarse definitivamente de todos: los locales cabildearon con sus argumentos, las personas que compraron todas las entradas disponibles y la esperanza dominante de un regreso inesperado y notable. El objetivo de ambos es el mismo: volver a la primera división. 54 contra 44 es la suma de los dos después de 23 días… de 30.

Primera B 2022: Asamblea

“Hacía mucho tiempo que no marcaba un gol tan bonito. Estoy feliz por mis compañeros y más por la victoria que por el gol”, dijo Nico en la señal oficial.

“Jugamos con los mejores de la categoría, hasta 10 jugadores jugamos muy bien, fue un gran partido, los dos equipos se ofrecieron, fue un gran espectáculo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)