El resumen del Corinthians 0-2 Flamengo en vivo por la Copa Libertadores: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

Un clásico atemporal tomado en la Arena, de luto por Timao, en el inicio de los cuartos de final de Eternal Glory.

Conociendo la altura del desafío, Corintios recibió toda la furia de flamenco -por Arturo Vidal- en el Neo Química Arena de São Paulo. El equipo de Dorival Júnior se preparó lentamente para la victoria hasta que utilizó toda su potencia de fuego para el primer partido, que terminó 2-0 a pesar de que la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores prometía ser una de las más consistentes.

todo sobre las habitacionesEl diario del rey y el pulgar

Pese a la mano de Gomes, el manotazo de Giorgian de Arrascaeta se dio por válido al inicio del descanso. Y cuando comenzó el complemento, solo con Timao ajustándose a las múltiples alteraciones para cambiar las cosas, Gabigol establecería algunos números finales con el pie izquierdo para colocar.

Entre Bruno Méndez y Cássio, la retaguardia local evitó un escándalo. Con Vidal en el campo (jugó 17 minutos y algunas recuperaciones), el Fla ya tenía más que suficiente: aparte de que el ex Bayern golpeaba en cada lanzamiento, los suyos llegaban por todos lados y rozaban la victoria, pero no pudieron. alcanzarlo. por la resistencia e inexperiencia de Pereira de Vítor en la definición. Para King, quien llegó como un experto en distribución, Méndez fingió un tiro directo al arco. Lo concreto es que cada vez se siente más cómodo y asentado, y que sigue demostrando que puede hacer de su equipo un equipo completo en todas las facetas del juego.