EN VIVO ONLINE Corintios – Flamengo por la Copa Libertadores: cuándo, dónde y cómo verlo online en streaming y TV

Rubro-Negro buscará tomar la delantera en la Arena de São Paulo para definir la clasificación de semifinales de Maracaná.

Corintiosflamencolos dos clubes más populares de Brasil, jugarán este martes el primero de dos partidos que definirán a uno de los semifinalistas del Copa Libertadores.

los Rubro-Negrocampeón continental en 1981 y 2019, llega a este choque tras vencer en el Brasileirao al Atlético Goianiense, en un duelo en el que Arturo Vidal marcó por primera vez con la camiseta de la Mengao.

Con eso, se han asegurado cuatro victorias consecutivas en casa que los mantienen en el quinto lugar con 33 puntos, nueve detrás del líder Palmeiras. En ese sentido, buscarán extender su racha ganadora en su objetivo de dar el primer golpe en la ida de los cuartos de final para poder definir la clasificación en el Maracaná, el 9 de agosto.

Cabe recordar que el equipo de Río de Janeiro selló sus boletos para esta instancia luego de dejar Deportes Tolima en los octavos de final con marcador global de 8-1. El equipo dirigido por Vítor Pereira, en tanto, venció a Boca por la vía de los penales.

(Visited 4 times, 1 visits today)