EN VIVO | Pedro Castillo acude al Ministerio Público ante citatorio de la Fiscalía Nacional para ascensos en las Fuerzas Armadas | EN VIVO | RMN | POLÍTICA

Aunque sus abogados habían anunciado que no participaría en el piso, el presidente castillo de piedra Finalmente, decidió asistir a la citación y ya se encuentra en la sede del Ministerio Público. Allí, el Presidente será interrogado en su calidad de investigado por el presunto delito de trata influencia en caso de ascensos en las fuerzas armadas. La diligencia está a cargo de la Procuradora de la Nación, Patricia Benavides.

“Apoyo a mis abogados defensores (Benji Espinoza y Eduardo Pashas) en cuanto a que tengo derecho a declarar en Palacio de Gobierno, sin embargo, les he pedido que me acompañen al Ministerio Público para defender mi inocencia y colaborar siempre con justicia”, escribió. Castillo.

Así fue el traslado del presidente Castillo a la fiscalía:

Sigue los detalles de la jornada aquí

El miércoles, Benji Espinoza, abogado del presidente, anunció que Castillo no acudiría a la fiscalía porque, por su toma de posesión presidencial, tenía que fijar el lugar de su declaración y debía ser Palacio de Gobierno.

(Visited 1 times, 1 visits today)