Entrevista Iván Duque hoy EN VIVO Tropicana

Este 7 de agosto termina el gobierno de Iván Duque, Por eso, te invitamos a conocer cómo Bogotá amaneció de Tropicana. La transmisión en vivo, que se realizará a través de Facebook y YouTube, será en conjunto con todos los sistemas de ‘La más bacana’ del país.

A partir de las 6:30 horas, los oyentes y suscriptores de la emisora ​​podrán escuchar y ver la jefe hablar de toda su gestión durante los cuatro años que fue jefe de Estado.

METROenojo también: ¿Gustavo Petro le daría trabajo a Iván Duque si fuera elegido presidente?

Igualmente, el presidente de colombia responderá a las preguntas y comentarios que los oyentes le hagan en vivo en las redes sociales, a través del número #DuqueEnTropicana.

Sintoniza la entrevista y sigue el minuto a minuto aquí:


En principio, Iván Duquey respondió a la duda de muchos colombianos sobre si realmente habría renta vitalicia. Sobre este tema declaró: “La ley es muy clara, tengo 46 años, no me voy a jubilar. Sigo trabajando”.

Mirá también: Será propiedad de Gustavo Petro.

En Tropicana no puede faltar el humor. En medio de la entrevista con el presidente, ‘gustavo petro de Tropicana’ lo llamó y lo enfrentó desde la ‘Casa de Nariño’. A esta intervención, Duque reaccionó: “Yo seré el líder de la propuesta, como siempre lo he sido. Me gusta proponer al país y ser siempre constructivo”.

¿Qué dice sobre las críticas que recibe?

(Visited 1 times, 1 visits today)