Estudiantes 0-1 Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores: partido online, resultado y formaciones

El Pincha perdió 1-0 en La Plata ante Paranaense y se quedó sin posibilidades de llegar a semifinales.

95:48. Este es el número de serie. Durante más de 180 minutos no hubo goles y A doce segundos del final, todo estaba listo. Vitor Roque, de 17 años, se fue de cabeza tras un gran disparo de Vitinho y selló el ranking de Atlético Paranaense ante Estudiantesa Jorge Luis Hirschi por los cuartos de final del Copa Libertadores 2022.

El procedimiento fue todo lo que esperábamos de una noche de máximo encuentro continental. Dos equipos enfocados, tratando de minimizar los errores y mostrando cautela. El Pincha buscó ganar con la receta que atraviesa la era Zielinski: centrar en la zona y cobrar. En la primera parte tuvo tres situaciones de gol bastante claras, pero estuvo ineficaz.

En el tramo final, un paranaense que durante los 45′ previos se mostró demasiado timorato y, como en Brasil, falto de imaginación, se entusiasmó. De todas formas, los más ligeros seguían siendo Leo.

La polémica de la jornada llegó al 63′. Agustín Rogel ganó por arriba, el balón pegó en el poste y Luciano Lollo corrigió. UNO explota, pero debe bajar la emoción porque el árbitro decide imputar la obstrucción visual de Jorge Morel al portero contrario.

Pasaron los minutos y los nervios crecieron. Todo parecía indicar que la serie se iba a definir por detalles. Otra oportunidad de Méndez, remate fino de Rodríguez, y el duelo sigue en empate. Mientras todos se preparaban para la tanda de penaltis, llegó el gol. Y los estudiantes quedaron fuera. De la manera más cruel.

(Visited 2 times, 1 visits today)