¡Felices 31, James Rodríguez! El mundo del fútbol celebró al jugador colombiano en su cumpleaños | Colombianos en el Exterior

James Rodríguez, considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de la historia de Colombia, cumple 31 años y en el mundo del fútbol no se han olvidado de festejar al ’10’ colombiano en esta fecha tan especial.

Desde diversas instituciones del fútbol hasta algunos de sus compañeros y de la selección, felicitaron al jugador colombiano por su cumpleaños y recordaron varios hitos en su carrera.

Uno de los clubes donde James logró darse a conocer en el fútbol europeo fue el Oporto, equipo en el que supieron destacar varios jugadores colombianos y desde las redes de la institución no se olvidaron de dejar un mensaje en la media cancha. ‘tricolor’ en su reunión especial.

La Champions League es uno de los torneos en los que James destacó con varios clubes, como el Oporto, el Bayern de Múnich y el Real Madrid, club en el que logró conquistar el título en contadas ocasiones. Con un video de un gran gol convertido con los ‘dragones’, desde la cuenta de la competencia, felicitaron al jugador colombiano.

La Liga es otro de los torneos en los que el ’10’ colombiano dejó partidos espectaculares y en los que fue una de las figuras más destacadas. Uno de sus goles más recordados con el Real Madrid en la competición ibérica fue una espectacular volea que se coló en la portería del Granada en 2014 y en ese momento la Liga española celebraba a James Rodríguez.

Sin embargo, hay una camiseta amarilla con la que James Rodríguez vivió los mejores momentos de su carrera, que lo hizo querido, reconocido y feliz. La selección colombiana rindió homenaje a su jugador en una de sus publicaciones.

A lo largo de su carrera, James Rodríguez se ha hecho amigo de todos los equipos en los que ha jugado, creando asociaciones inolvidables con las que ha compartido muchos de sus éxitos. Jugadores como Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado o Yerry Mina, con los que tanto se codeó en la selección colombiana, no se olvidaron de su amigo en el día de su cumpleaños. Arturo Vidal y Lucas Digne también fueron los encargados de dejar su mensaje al ’10’ durante su especial cita.

matheus-uribe-james-rodriguez.jpg

Felicitaciones de Matheus Uribe a James Rodríguez
-Instagram

(Visited 1 times, 1 visits today)