Festival Alzadas llevará gratis Flor de Rap al GAM

Este fin de semana, las mujeres y la disidencia se escucharán alto y claro en la primera versión del ascensores festival.

Un evento que comienza de la mano de moussapuna comunidad que trabaja para promover y profesionalizar el trabajo de las creadoras y también busca cerrar la brecha de género en la industria de la música.

Y no solo chilenos, sino también latinos, ya que este festival reunirá principalmente a creadores chilenos, pero también representantes de Argentina y Colombia.

Los que se presentarán en el estreno del Festival Alzadas, que será el Sábado 6 de agosto, en el centro GAM, y entrada libre.

Allí, de 16:30 a 22:00 horas, podrás disfrutar de las actuaciones en directo de un puñado de artistas, tanto mujeres como disidencia

Foto: Promocional

Un cartel igualmente diverso en estilos y géneros, que reunirá hip hop, pop, trap, rock, electropop y soulEntre otros.

Quien además cuenta con la curaduría de otras organizaciones y sellos afines, como Amika, La Peluquería Records, Atacama Records y La Matria, quienes estarán a cargo de uno de los dos escenarios, por donde pasarán. mascaramusica (imagen superior), señorita chutendrá bebé.

(Visited 4 times, 1 visits today)