Fútbol: Messi ya está en Japón

El astro argentino Lionel Messi se mostró “feliz” y deseó “una gran estadía a todos” a su llegada a Japón con la escuadra del Paris Saint-Germain (PSG) en las últimas horas. como parte de una gira deportiva y promocional.

“Es un placer estar aquí de nuevo. Sabemos lo fanática que es la gente de aquí, lo contenta que está porque vienen los grandes clubes a hacer la pretemporada. Estamos felices. Ojalá sea una gran estadía para todos”, dijo el argentino en una rueda de prensa que compartió con Kylian Mbappé y Neymar.

El capitán de la selección albiceleste se relajó durante su primera actividad en el país asiático, jugó a la pelota con un niño y escuchó una carta escrita por otro, a quien le dejó una lección.

“A través del fútbol he aprendido muchas cosas, como la responsabilidad, el aprendizaje, el esfuerzo, el sacrificio y el compañerismo. Creo que a través del fútbol generé mi responsabilidad y mi crecimiento. Lo importante es divertirse, eso es lo que tienes que hacer de niño, divertirte con responsabilidad en la cancha”, dijo.

Messi también elogió el crecimiento del fútbol japonés y vaticinó un buen Mundial de Qatar para la selección nipona: ‘Es competitiva y ordenada’definido.

(Visited 1 times, 1 visits today)