Gabriel Soto recuerda cuando cantaba en vivo en Hoy

Ciudad de México /

Durante varios años, Gabriel Soto se destacó en las telenovelas, sin embargo, lo que muchos quizás no recuerden es que inició su carrera como cantante cuando formaba parte del grupo Kairo. Y aunque hace unos años intentó revivir esta faceta, no todo salió como estaba previsto después de una actuación en el programa Este Dia.

Hace unos años, Gabriel Soto acudió al programa para interpretar el tema Todo me recuerda a ti. pero durante todas sus presentaciones, había sincronizado los labios, pero en esta ocasión el productor ha decidido que la famosa cante en vivo.

Este momento fue recordado recientemente en Este Dia porque estuvieron 24 años al aire y disfrutaron para preguntarle a Gabriel Soto sus sentimientos tras su presentación que desató críticas en su contra por no saber cantar.

“Lo dije abiertamente, no soy el cantante que el mundo estaba esperando y mucho menos escuchar, pero esta vez estábamos practicando todos los ensayos y los hicimos con lectura y cinco minutos antes de salir al aire, la decisión. se ha hecho, el productor ha tomado la decisión, si es en vivo”, recordó.

El prometido de Irina Baeva mencionó que no estaba listo para cantar en vivo y que le hubiera gustado que el productor Le dije de antemano que no podía hacer nada de lectura.

(Visited 1 times, 1 visits today)