Independiente 1-1 Huracán, por el torneo de Liga Profesional: partido online, goles, resultado y formaciones

El Rojo no pudo mantener la ventaja ni cinco minutos, el Globo se lleva un punto y, una vez más, la Libertadores de América fue un infierno.

Silbidos, insultos y cánticos contra el equipo y la directiva ya forman parte del sonido ambiental de la Libertadores de América en lo que va de 2022, lo que coloca a Independiente en el puesto 25 de 28 equipos que juegan la temporada. Y una vez más, la afición rechazó la mala actuación del conjunto de Julio Falcioni, que no pasó del empate ante Huracán.

En la previa fue mucho más complicado recibir a un rival que arrancaba en el tercer lugar y acababa de atacar 4-1 que el sábado Lanús, que ocupa el último lugar de las dos tablas. Pero a diferencia del duelo de La Fortaleza, en el que empezaron bajo en el marcador y lo igualaron a puro empujón al final, el panorama de esta noche es mucho más pobre.

Tras una primera parte aburrida, en la que se midieron más que intentaron, consiguieron ponerse en ventaja gracias a la presión de Romero y un buen zurdazo de Leandro Fernández desde la puerta rasa. Pero la alegría duró unos minutos, ya que perdió la concentración en un balón parado y apareció Hezze para bajar la cabeza y batir a Milton Álvarez.

La Roja nunca terminó de recuperarse y si hasta entonces no había hecho mucho, prácticamente se dio por vencido y dedicó sus últimos esfuerzos a no volver a perder. Y si logró ese objetivo es gracias al mal objetivo del Globo, que perdió la oportunidad de ser el único escolta al menos temporalmente, pero sigue bien metido en la pelea y tiene algo que hacer, algo que Independiente seguro. deseos e incluso deseos.

(Visited 1 times, 1 visits today)