Irací Hassler corrige en vivo a Gonzalo Ramírez: el periodista se equivocó en la ubicación de la Plaza Baquedano | Televisión y Espectáculo

El periodista llegó a un punto muerto luego de consultar al alcalde de Santiago sobre la recuperación de la icónica plaza. Sin embargo, Hassler afirmó que la rotonda no formaba parte del municipio de Santiago.

El periodista Gonzalo Ramírez sufrió un pequeño contratiempo en la mañana de este miércoles Buenos días a todos luego, en entrevista con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, la autoridad corregirlo por confundir la ubicación de Plaza Baquedano.

Específicamente, el reportero estaba hablando con el jefe de la comunidad de seguridad de Santiago. Fue por eso que consultó a Hassler sobre cuándo se recuperaría la zona, también conocida como Plaza Italia y Plaza Dignidad. tras los estragos de la epidemia social.

“Sé que probablemente quieras hacer una consulta ciudadana o hacer algo más participativo, pero el sector de Plaza Baquedano es tan simbólico”Empezó diciendo Ramírez.

“Es simbólico a través de la historia de Chile y Santiago, pero también por la epidemia. Eso nuevamente es como una foto fija, completamente destruida. ¿Qué pasará allí? ¿Cuándo se recuperará la zona de Plaza Baquedano? »pregunta el profesional.

En esto, el alcalde quiso corregir al comunicador. “Sé que la mayoría de Chile piensa que es de nuestro municipio…”comenzó diciendo, interrumpido por el reportero.

“Pero está partido, ¿no?”, respondió González.

“No, Plaza Baquedano pertenece al municipio de Providencia”respondió el alcalde, señalando que corresponde a Evelyn Matthei referirse a la estructura de este sector.

(Visited 1 times, 1 visits today)