Jhon Viáfara habla desde su prisión en Estados Unidos: denuncia por edición – Fútbol colombiano – Deportes

Así vive Jhon Viáfara su aislamiento


Viáfara está en una cárcel privada donde hay unos 800 reos, de los cuales unos 400 son colombianos.
Dijo que muchos de ellos lo reconocen por lo que ha hecho en el fútbol.

“Aquí me di cuenta, nada más llegar, que mi carrera era notable. Soy una persona reconocida internacionalmente, no solo aquí, sino en las otras prisiones donde he estado. Hay muchas personas que quieren saber mi historia y compartir conmigo. El cariño de la gente me ha ayudado mucho”, dijo.

Juan Viafara

Jhon Viáfara (derecha) durante la Copa Libertadores 2004.

Viáfara reconoció que el proceso de extradición fue muy difícil. “Yo siempre he sido muy fuerte anímicamente y tuve el apoyo de mucha gente, familia y amigos. El golpe fue muy fuerte y más cuando le mostraron al mundo una imagen de quien soy muy diferente a la de cualquiera”, dijo. .

(En otras noticias: Rigoberto Urán y un nuevo sablazo: ‘No te comas el cuento de la vida sabrosa’)

Sobre lo que hace en la cárcel, el exjugador de América, Pasto, Once Caldas, Portsmouth, Real Sociedad, Southampton, La Equidad, Junior, Pereira y Cali explicó: “Trato de estar ocupado. Leo y escribo mucho. Comparto con grupos de oración, hacemos receso, suspendidos por la pandemia; jugamos fútbol con la comunidad latina.

Viáfara dijo que se mantuvo en contacto con algunos de sus excompañeros. “Traté de localizar a Juan Carlos Henao; No pude, sé que me mandó razones. Hablo con Herly Alcázar y Wílmer Díaz, y con Jairo ‘Tigre’ Castillo. Ahhh y también con Carlos Bejarano, recuerda.

DEPORTES

(Visited 21 times, 1 visits today)