La Adictiva presenta la versión en vivo de “JGL”



Mientras continúan dominando las listas de radio y las plataformas digitales, la banda regional mexicana sinaloense La Adictiva estrenó la versión en vivo de su exitosa canción “JGL”, que fue lanzada originalmente con Luis R. Conriquez, y quien sigue siendo uno de los favoritos en las listas de popularidad latinoamericanas en países como Honduras, Ecuador, Nicaragua y Guatemala.

Con esta nueva versión, el grupo le da al público otra oportunidad de disfrutar la canción con estilo. refrescante y renovada para continuar con el éxito que tuvo la versión original les ha dado en los últimos meses. Lanzado bajo el sello Anval Music, “JGL en Vivo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta versión en vivo de “JGL” también está acompañada de un videoclip grabado durante su último concierto en uno de los lugares más emblemáticos de México: el Domo Care en la ciudad de Monterrey. Con la energía que se sintió en ese momento, todos los fans de La Adictiva serán transportados a Domo Care y podrán disfrutarla como si hubieran estado allí.

La versión original de “JGL” se posicionó recientemente en el Top 10 como una de las canciones más escuchadas en México y se mantiene en el Top 200 Global de Spotify, Top 50 General en Monitor Latino y con fuerte crecimiento en la audiencia colombiana, sumando más de 95 millones de visitas y reproducciones combinadas en las distintas plataformas de streaming como YouTube.

(Visited 1 times, 1 visits today)