La clasificación del GP de Gran Bretaña, en directo y online

Acto a las 15:53

es


Aleix Espargaró, con el mejor tiempo combinado, es uno de los favoritos para ganar la Pole Position

No será fácil para la Ducati, que vuelve a ocupar cuatro de los siete primeros puestos tras los entrenamientos libres.

De Assen TTla pista con más historia y tradición de MotoGP, a otra de las más mítico del mundo del automóvil: piedra plateada. despues del drama fabio cuarto en los Países Bajos y durante las vacaciones de verano, la Copa del Mundo llega Gran Bretaña para empezar la segunda mitad de la temporada.

Después del triunfo de ‘Pecco’ Bagnaia y el espectacular regreso de Aleix Espargaró en la ‘Cathedral’ todas las miradas vuelven a estar puestas en el piloto de Aprilia, que sigue compitiendo en el Reino Unido. Tanto es así que Aleix fue el más rápido en los entrenamientos libres combinados de Silverstone, lo que le podría convertir en el gran favorito para hacerse con la primera plaza de la parrilla de salida. Aun así, habrá que ver cómo se comporta el equipo de Granollers en el segundo cuarto tras la fuerte subida sufrida. durante el FP4.

Además, Maverick Viñales (5º) seguir aceptando intentarlo ayuda al máximo tu pareja si es necesario.

Sigue MotoGP en DAZN. Activa tu cuenta y podrás disfrutar de los partidos en directo

Las bolas rojas no van a facilitar las cosas: Jorge Martín, Jack Miller y Johann Zarco cerraron el Top4 tras las tres primeras sesiones del fin de semana. fabio cuartoquién fue el más rápido ayer por la tarde, y ‘peco’Finalizó sexto y séptimo en la general, aunque esto habrá que tenerlo en cuenta como siempre, sobre todo el italiano, especialista de los sábados.

Posición de privilegio para johann zarco! Gran momento del francés, que quiere luchar por el campeonato.

¡Viñales ¡en segundo! 98 milésimas separaban a Roses de Zarco.

Bandera a cuadros! Finaliza la Q2 de MotoGP en piedra plateada.

(Visited 1 times, 1 visits today)