La vidente Farath Coronel sufre fuerte ataque y lo transmite en vivo: VIDEO

el famoso clarividente farath-coronel vivió momentos de terror en la tarde del martes 2 de agosto, porque fue objeto de un ataque armado mientras conducía por una de las calles más transitadas de la Ciudad de México, la cual se dice fue perpetuada con la intención de secuestrarlo, por lo que aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento sobre este lamentable episodio criminal vivido por el conocido numerólogo. .

farath-coronel Realizaba una transmisión en vivo a través de su perfil de Facebook en la que mostraba que viajaba en su camioneta, la cual era conducida por su jefe de seguridad, un hombre al que llama “Alcalde”, en su video al verlo realizaba una dinámica con sus seguidores. quienes también fueron informados de que Iba a las instalaciones de MVS Radio para participar en un programa.

Farath Coronel tiene más de 20 años de carrera en esoterismo. Foto: IG:
distantecoroneloficial

Después de unos 15 minutos de transmisión, se escuchó el sonido de una detonación, sin embargo, el Coronel la ignoró y siguió interactuando con sus seguidores, sin embargo, momentos después, se escuchan tres detonaciones más y es aquí donde le pregunta a su equipo qué está pasando y se le puede ver recostado en su asiento y cortando la transmisión causando gran preocupación entre sus fans.

Minutos más tarde, Farath Coronel volvió a informar a sus redes para asegurarse de que él y su equipo de seguridad estuvieran sanos y salvos. y que habían logrado llegar a las instalaciones de MVS Radio para resguardarse, asimismo, indicó que el ataque se dio en algún punto del paso a desnivel Miguel Alemán y señaló que pensó que se trataba de un intento de secuestro, por lo que tomó la decisión de irse a su casa para protegerse por el resto del día.

En otra publicación, farath-coronel señaló que el vehículo en el que viajaban los atacantes era un vagón blanco completamente cerrado y detalló que dicha unidad intentó cerrarles el paso, sin embargo, su jefe de seguridad, quien conducía su vehículo, logró evadirlo y fue aquí donde comenzó la balacera, sin embargo, “el mayor” ha repelido el ataque disparando tres tiros. a los criminales.

(Visited 1 times, 1 visits today)