LAFC aplasta a Salt Lake 1-4 en casa

Favoritos al título de la MLS, LAFC visita esta noche al Estadio Río Tinto de Salt Lake Cityen partido correspondiente a la jornada 24 del torneo liguero, ante lago salado realen un importante juego de la Conferencia Oeste: Salt Lake City está en el cuarto lugar con 34 puntos y Los Ángeles lidera la liga con 48.

Real Salt Lake vs Los Angeles FC Live MLS Semana 24 en el Estadio Rio Tinto en Sandy

La última vez que se enfrentaron en la Ligue 1 fue el 12 de septiembre de 2021 y los ‘Black and Gold’ ganaron en casa, el Estadio Banc de Californiaen el marcador de 3-2, con doblete de cristian arango y un gol en propia puerta Tony Datkovi, mientras que damir kreilach julio anderson con descuento para Salt Lake.

LAFC es el equipo más destacado de la MLS, encabezado por Carlos Vela, acompañado de Gareth Bale, quien ya debutó como máximo goleador del equipo, además del defensa italiano Giorgio Chiellini.

El equipo de Los Ángeles ya ganó 15 juegos en el torneo y perdió solo cuatro veces, en una gran temporada 2022.

Por el contrario, el lago salado real suma 9 victorias, siete empates y siete derrotas.

Los Ángeles Futbol Club no ha perdido en sus últimos cinco partidos de la MLS, a pesar de haber sido derrotado por America en los penaltis, como parte de su duelo en el Copa de la liga.

Mientras que Real Salt Lake, dirigido por Pablo Mastroene, solo han ganado un juego en sus últimos tres (Sporting Kansas City)mientras que en sus últimos cinco partidos ha empatado dos (Colorado Rapids y Terremotos de San José), y perdió otra pareja (Atlanta United y FC Dallas).

Por otro lado, el modelo Steve Cherundolo perdido en Cabos blancos de Vancouver luego encadenó 4 victorias (contra galaxia la, nashville sc, SportingKansas City y Seattle Sounders).

(Visited 1 times, 1 visits today)