Live Text agrega estas mejoras en iOS 16 para ser aún más increíble

Si la función Live Text, o Live Text, ya nos sorprendió en iOS 15, en iOS 16 añade más funciones para ser aún más sorprendente. Habilidades como capacidad de usar el reconocimiento de texto directamente en un videolo que nos permite seleccionar texto de forma extremadamente sencilla, buscarlo, traducirlo, y todo ello simplemente tocando la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

Tres innovaciones que marcan la diferencia

Gracias a Live Text, cualquier texto que veamos en la pantalla de nuestro iPhone se convierte en eso: texto. Ya sea un letrero en una foto, texto en una tarjeta de presentación que fotografiamos o texto en una imagen que encontramos en Internet, Live Text nos permite seleccionar e interactuar con todo ese texto como si fuera un documento de Pages.

Ahora, con iOS 16, Live Text obtiene tres funciones nuevas y emocionantes que facilitan aún más la interacción con nuestros textos. Live Text ahora admite la traducción de texto en imágenes que se encuentran en Internet. Es decir, si le pedimos a Safari que traduzca una página Para nosotros, el texto dentro de las imágenes también está traducido, lo que puede ser esencial en algunos sitios que usan imágenes con texto como enlaces para navegar.


texto en vivo ganar compatibilidad con videos. Ahora podemos interactuar completamente con cualquier texto en un video, siempre que esté en pausa, para que podamos copiarlo y pegarlo, verlo o traducirlo. Esta detección de texto en videos está disponible en Fotos, pero también en Vista previa en Mac, en Safari y más. Un añadido de lo más interesante que nos ahorra tener que hacer una captura de pantalla de esta parte del vídeo para acceder al texto.

(Visited 5 times, 1 visits today)