Liverpool vs Manchester City (Luis Díaz) EN VIVO alineaciones, hora y dónde ver online | Colombianos en el Exterior

Iniciar el temporada 2022-23 en el futbol ingles con un partido imperdible. Liverpool ciudad de Manchester definir el Escudo Comunitarioun duelo entre el campeón de liga y el monarca de copa local.

El enfrentamiento está programado para 11 a. m. en Colombia y será transmitida tanto por ESPN dependiendo de la plataforma estrella +.

El Liverpool alcanzó ese compromiso con Luis Díaz como abanderado de primera línea junto al egipcio Mohamed Salah. Sin Sadio Mané, marchado al Bayern Múnich, la oportunidad seguramente sea para el fichaje estrella de este nuevo curso: Darwin Núñez.

Se espera que el centrocampista sea dirigido por Thiago Alcantara, quien se perdió la recta final de la temporada pasada por lesión. Asimismo, se espera que el back defensivo esté liderado por el bastión Virgin Van Dijk.

No todo es felicidad para el técnico Jürgen Klopp. Este sábado no podrá contar con un referente defensivo ni con una pieza importante en ataque. Por un lado, el portero Alisson Becker está ausente por problemas abdominales; Por otro lado, Diogo Jota tiene problemas en los isquiotibiales. Tsimikas y Chamberlain también están en la lista de ausentes.

Con lo anterior sobre la mesa, el citado Núñez ocuparía el lugar de Jota y el español Adrián Ortolá sería el encargado de respaldar el pórtico de la red.

El Liverpool acaba de jugar cuatro amistosos de pretemporada y su balance es de dos victorias, dos derrotas. El más reciente ante el RB Salzburg, partido en el que Klopp estalló en furia contra el arbitraje.

En cuanto al Manchester City, la espera es por culpa del delantero Erling Haaland. Aunque jugó poco tiempo en el último amistoso, se espera que lidere el ataque cityzen.

Los aspectos más destacados incluyen el regreso de John Stones, Phil Foden e Ilkay Gundogan, quienes se perdieron la gira por Estados Unidos pero se unirán al equipo para el duelo de Liverpool lo antes posible. De igual forma, Ruben Dias parece estar completamente recuperado y seguramente será titular.

La gran falta de Pep Guardiola será Aymeric Laporte por una lesión en la rodilla. Debería ser reemplazado por Stones o Nathan Ake.

El City solo jugó dos partidos de pretemporada y los ganó en ambos.

(Visited 4 times, 1 visits today)