Los asesinos | The Killers lanzan su single ‘Boy’, presentado en directo en Mad Cool 2022

Los asesinos lanzado este viernes en plataformas digitales la versión de estudio del sencillo ‘Boy’que se estrenó el pasado mes de julio durante su concierto en el festival de música Mad Cool de Madrid.

Su sello define la canción como el regreso del grupo a “sonido que llena estadios” y fue producido por The Killers, Stuart Price y Shawn Everett.

El comunicado revela que fue escrito por su líder, Brandon Flowers, tras la cancelación por la pandemia de la gira del disco ‘Imploding The Mirage’ (2020) y que sirvió de punto de partida para el próximo álbum, ‘Pressure. Machine’ (2021), aunque no está incluida allí.

Según el cantautor, la fuente de inspiración de ‘Boy’ surge de su traslado a Utah (EE.UU.) y del inicio de una serie de viajes recurrentes al lugar donde creció, Nefi. “Me dí cuenta que el lugar del que tan desesperadamente quería alejarme cuando tenía 16 años ahora era un lugar al que no podía evitar volver“, señaló.

“Tengo un hijo que está cerca de la edad que yo tenía en este momento de mi vida. Con ‘Boy’, quiero acercarme y decirme a mí mismo, y a mis hijos, que no se excedan. Piense. Y busque el ‘ flechas blancas’ en sus vidas. para mi ahora las flechas blancas son mi mujer, mis hijos, mis canciones y el escenario“, explicó en declaraciones recogidas por EMI.

(Visited 1 times, 1 visits today)