Marcelo Tinelli “chamuyó” en vivo desde Gladys La Bomba Tucumana: “Estoy soltera” | Nuevo registro web

marcelo Tinelli y Gladys La Bomba Tucumana tuvieron un divertido ida y vuelta al comienzo de “Sing With Me Now”. El conductor del nuevo programa de Canal 13 satirizó su reciente separación de Guillermina Valdés y el animador no se quedó atrás.

Ocurrió en los primeros minutos cuando, luego de la presentación de los 100 jurados, Tinelli comenzó a hablar con los más reconocidos, entre ellos el creador de “La Pollera Amarilla”.

“Bienvenido mi querido amigo Gladys La Bomba Tucumana. Te amo y ten en cuenta que ahora estoy soltera. Y tú eres un amigo, no tocamos uno”, lamentó. “¿Por qué crees que estoy aquí?” Solo vine porque estabas soltero. De lo contrario, no vino. Dije: ‘Esta es mi oportunidad, es ahora o nunca’”, respondió ella.

Debemos recordar que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación en mayo de este año, luego de una década juntas en la que compartieron un hijo. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un vínculo muy grande con el padre de mi hijo y para mí eso es todo. Nos respetamos y nos queremos”, dijo, declaró, en diálogo con “Compañeros de la espectáculo”, afirmando que la ruptura se produjo en buenos términos.

(Visited 3 times, 1 visits today)