Martínez v Evenepoel v Pogacar, EN VIVO Clásica San Sebastián 2022

Aquí puedes ver EN VIVO la Clásica San Sebastián 2022, donde hay un duelo estelar entre Remco Evenepoel, Daniel Felipe Martínez y Tadej Pogacar, pero en el que también aparecen Alejandro Valverde, Esteban Chaves, Juan Ayuso y Rigoberto Urán entre otros.

Puedes leer: La divertida respuesta de Rigoberto Urán a un periodista ante San Sebastián

La carrera promete mucho espectáculo, ya que Remco contó con esta carrera biplaza para ganar confianza y sumar triunfospero junto a él está Tadej Pogacar, que llega con ganas de ganar, después de que Jonas Vingaard le adelantara en el Tour de Francia.

– A d –

Por el lado colombiano, está Daniel Felipe Martínez, que espera recuperar su nivel, tras un Tour bastante complicado para él, sobre todo por el hecho de que tenía una bronquitis y estuvo a punto de irse a casa, pero finalmente logró superarla. Este escenario es ideal para que vuelva a demostrar sus habilidades.

Rigoberto Urán quiere deshacerse de un Tour de perfil bajo y llegar a la gira española que necesita para recuperar las piernas, la EF necesita buenos resultados del paisa, que tiene una temporada para el olvido hasta el momento. A su lado está Esteban Chaves que también espera responder bien en un recorrido exigente.

(Visited 4 times, 1 visits today)