Melgar vs Internacional EN VIVO: Juegan Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022

Melgar vs Internacional: Juegan Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (Melgar | Reuters)
Melgar vs Internacional: Juegan Porto Alegre por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (Melgar | Reuters)

Melgar vs Internacional EN VIVO: El club peruano se enfrenta hoy, jueves 11 de agosto, a la selección brasileña por el partido de vuelta de los cuartos de final del Copa Sudamericana que se jugará en el estadio José Pinheiro Borda, Beira-Rio, en Porto Alegre, Brasil.

Melgar e Internacional empataron 0-0 en la ida de los cuartos de final del sudamericano en el estadio de la UNSA en Arequipa el jueves 4 de agosto.

Con este resultado, ambos equipos mantienen abiertas sus opciones y la llave queda abierta. Sin embargo, el ‘Dominó’ tiene la dura tarea de ganar en Brasil a la hinchada de ‘Colorado’. En este sentido, el club local ha indicado que se han agotado las 45.000 entradas disponibles para el partido, incluso más que el partido contra Colo Colo en la fase previa (octavos) del torneo. sudamericano.

Los rojinegros necesitan mejorar su eficacia ofensiva y disponer en ataque bernardo cuesta, el arma perfecta para conseguirlo, pese a su escasez en la ida. El ‘9’ es el actual máximo goleador Copa Sudamericana 2022 con ocho goles y es tercero en la plantilla de todos los tiempos de los Gunners. En el otro extremo del campo, el portero Carlos Cáceda y su rival Daniel, figuran entre los porteros con más atajadas de la competición continental con 12 acciones defensivas.

Resumen Melgar vs Internacional 0-0. Vídeo: Direct TV

Melgar viene con una ventaja deportiva para chocar con Enterrar. El club arequipeño pospuso su partido de la Ligue 1 en Perú el pasado fin de semana ante Alianza Lima y acumula una semana de entrenamiento con más descanso que su rival. El ‘Colorado’ perdió 3-0 en Fortaleza el domingo 7 de agosto y cuatro días después tendrá que volver a jugar por el Sudamericano.

el estratega de Melgar, Pablo Lavallén, recuperó al delantero Luis Iberico, que se recuperó de un proceso febril, y al defensa Leonel Galeano, lesionado y ausente en el primer duelo. Pero la presencia de Cristian Bordacahar, vapuleado en el reciente choque con Enterrar.

El técnico de Enterrar, Mano Menezes, tendrá expulsado en la ida al delantero Alemao y deberá cumplir sanción inmediata para el duelo del jueves. El argentino Braian Romero sería su reemplazo. Además de las bajas confirmadas de Caio Vidal y Rodrigo Moledo lesionados.

El ex estratega de la selección brasileña intentó la inclusión de Alan Patrick en el plantel titular en sustitución de Mauricio y sería una variante para el duelo con Melgar. El delantero Mikael, un nuevo recluta de EnterrarIngresó al equipo tras su préstamo del Salernitana y podría debutar con el equipo.

Tras el empate sin goles del partido de ida, el equipo que gane el partido por cualquier marcador en el tiempo reglamentario avanzará a las semifinales del sudamericano. De lo contrario, el club perdedor será eliminado. En caso de que el duelo termine en empate con resultado, se conocerá al ganador por definición de penales.

Melgar se entrenó en el polideportivo Gremio de Porto Alegre de cara al duelo con Internacional por la Copa Sudamericana
Melgar se entrenó en el polideportivo Gremio de Porto Alegre de cara al duelo con Internacional por la Copa Sudamericana

Melgar: Carlos Cáceda, Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna, Martín Pérez Guedes, Horacio Orzán, Alexis Arias, Luis Iberico, Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Bustos, Vitao, Mercado, Renê; Gabriel, Edenilson, Carlos De Peña, Alan Patrick; Wanderson y Brian Romero.

– Perú / 17:15 horas

– Colombia / 17:15 horas

– Ecuador / 17:15 horas

– Estados Unidos (Miami) / 18:15 horas

– Chile / 18:15 horas

– Paraguay / 18:15 horas

– Bolivia / 18:15 horas

– Venezuela / 18:15 horas

– Uruguay / 19:15 horas

– Argentina / 19:15 horas

– Brasil / 19:15 h.

– España / 00:15 del viernes 19 de agosto

– Argentina / DIRECTV DEPORTES.

– Chile / ESPN 2 y Star+.

– Colombia / DIRECTV DEPORTES.

– Ecuador / DIRECTV DEPORTES.

– Venezuela / DIRECTV DEPORTES.

– Perú / ESPN, Star+ y DIRECTV SPORTS.

– Uruguay/ESPN y Estrella+.

– Bolivia/ ESPN y Star+.

-Paraguay/ESPN y Star+.

SIGUE LEYENDO

Luis Advíncula dejó solo a Óscar Romero pero falló un increíble gol de Boca Juniors ante Agropecuario
Melgar vs Internacional: el rojinegro se entrenó en Porto Alegre previo al duelo por la Copa Sudamericana
Juan Reynoso: ¿cuándo hará su primera convocatoria a la selección peruana?

(Visited 1 times, 1 visits today)